Valencia

Así se presenta el mercado de fichajes para el Valencia

Bordalás quiere algún que otro refuerzo para completar la plantilla de cara a la segunda mitad del curso

Con la primera mitad de la temporada ya terminada, el Valencia se sitúa muy cerca de puestos Champions a falta de más de media campaña por delante. De cara a conseguir esa clasificación para Europa, los de Bordalás tienen claro dónde hay que apuntar en el mercado invernal.

Fichajes

Para reforzar el equipo, Bordalás tiene claro dos puntos donde tiene que centrar sus miras; el eje de la zaga y el centro del campo. El rendimiento de estas dos posiciones no termina de convencer al alicantino, que ya pidió refuerzo en verano pero donde sólo llegó una cesión de Alderete que no termina de convencer. Godín, el nombre que más ha sonado en las últimas horas.

Salidas

En el apartado de salidas, el Valencia sigue con el objetivo primordial de mejorar la economía, y para completar cualquier movimiento deben antes aligerar el apartado salarial. Como prioridad, darle salida a Jason Remeseiro, Álex Blanco, Cristian Rivero y Manu Vallejo.

Related posts

‘The Athletic’: Mata regresará a La Liga

Pablo Triguero

Jornada 20 | Comienza la segunda vuelta

miguelmateogomez

Previa Valencia – Granada: El billete a Europa se coge en Mestalla

Pablo Triguero

1 comment

El Valencia pone sus ojos en Aidoo - Afición Deportiva 5 enero, 2022 at 11:54 am

[…] sigue pidiendo a la directiva «ché» la llegada de un defensa central, ya que el técnico alicantino tan solo tiene tres, porque Guillamón actúa como centrocampista. […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: