Espanyol

Así se presenta el mercado de fichajes para el RCD Espanyol

Vamos a analizar las altas y bajas que pueden haber en el club perico

La temporada, por ahora, transcurre con total tranquilidad para el RCD Espanyol. 11º, a ocho puntos del descenso, se pueden centrar en seguir con una temporada tranquila, y quien sabe si aspirar a algo más. Eso sí, para ello deben ajustar su plantilla, con algunas altas y bajas.

Altas

Uno de los jugadores que suenan para recalar en el club catalán es Lunin. El guardameta, de 22 años, no cuenta con minutos en el Real Madrid, y se le busca un nuevo destino. El ucraniano jugó su último partido ante el Alcoyano, en la catastrófica eliminación de Copa. De eso hace más de 10 meses. El Espanyol está interesado en la incorporación del guardameta, ya que Diego López ya es muy veterano y se le busca un reemplazo de garantías.

Y no salimos del club blanco para hablar de Jesús Vallejo. El español de 24 años interesa al club perico, y el ex del Granada apenas ha disputado siete minutos en Liga. Sería un refuerzo muy interesante para el conjunto blanquiazul, y no sería una operación complicada.

Bajas

No se espera muchas bajas en el equipo. Quizás si llega Lunin se espera la marcha de Oier, que ni siquiera ha debutado esta temporada. La baja que sí es probable es la de Álvaro Vadillo, que sufre un auténtico calvario. Esta temporada apenas ha disputado cuatro minutos en Liga, algo completamente irrisorio. Pero no es nada nuevo, ya que la temporada anterior, en Segunda División, apenas disputó 190 minutos en toda la temporada. Irrisorio.

Related posts

Derbi Barcelona – Espanyol: 10 jugadores que jugaron en ambos equipos

Pablo Triguero

Hablamos con las aficiones del Espanyol y del Barça tras el derbi catalán

Pablo Triguero

Fin de semana de fútbol: Lo que no te puedes perder

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: