Los de Simeone marchan lejos del liderato y buscarán algún refuerzo para el próximo mes de enero
El Atlético de Madrid no encuentra su mejor versión. En un año donde deberían revalidar el campeonato, con una de las mejores plantillas de su historia, el conjunto colchonero está sólo 2 puntos por encima del Barça y parece que utilizará el mercado invernal como una segunda oportunidad para completar la plantilla.

- Central de garantías: El “Cholo” busca en el mercado un fichaje de un hombre para reforzar el centro de la zaga. El perfil de alguien experimentado, que conozca la categoría es lo que necesita el conjunto del Metropolitano. Los hombres que suenan con más fuerzas son Azpilicueta y David García, que se está “saliendo” con Osasuna.
- Jugador de banda: Aparte de un central que mejore los números en defensa, quizás un hombre de banda podría aportar algo distinto en ataque. No parece que el equipo rojiblanco vaya a moverse mucho, pero sí que interesa para esta opción el nombre de Anthony, jugador del Ajax.
Salidas
En el apartado de salidas, principalmente hay un nombre que suena con fuerza para abandonar la capital. Es el de Trippier. Tras una temporada notable a las órdenes de Simeone, el lateral inglés no convence y este año está siendo en muchas ocasiones suplente por detrás de otros jugadores que no ocupan su misma demarcación. La venta del inglés podría traer como consecuencia el fichaje de algún otro jugador en su puesto.