Fútbol InternacionalSerie A

Previa Milan – Nápoles: San Siro, juez y verdugo de titanes

Milan y Nápoles se jugarán el meter presión al Inter por el ‘Scudetto’

Este domingo a las 20:45 se juega un duelo de dos verdaderos colosos. Milan y Nápoles jugarán en San Siro por tres puntos vitales por seguir en la lucha por ganar la Serie A. Si el Milan ganase, se pondría a un solo punto del líder, el Inter de Milán, que suma 43 puntos. Si el Nápoles ganara, se quedaría a cuatro puntos, igualando a Milan.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Si bien el Milan iba muy bien, llegando a ser líder, ha caído un poco en los últimos encuentros. De sus últimos cuatro partidos, ganó dos, empató uno y perdió otro, cosa que le ha hecho perder el liderato. Por parte del Nápoles, le está costando mucho. También fue líder, llegando a ganar ocho jornadas seguidas, pero se ha ido diluyendo. De sus últimos cuatro encuentros, ganó uno, empató otro y perdió dos. Mal por parte de los napolitanos.

Últimos enfrentamientos entre ambos

Si miramos los últimos cinco encuentros entre los dos, la moneda cae de cara del Milan. Dos victorias para los ‘rossoneri’, dos empates, y una sola victoria para el Nápoles. A destacar el 1-3 del Milan en el estadio Diego Armando Maradona el 22 de noviembre del 2020, con doblete de Ibrahimovic.

Bajas

Serán baja por parte del Milan: Pellegri, Kjaer, Rebic, Calabria, Theo, Plizzari, Leao.

Serán baja por parte del Nápoles: Rui, Koulibaly, Lobotka, Fabián, Elmas, Oshimen

Alineaciones probables

Related posts

Las notas del Porto 1-5 Liverpool

Pablo Triguero

Manchester City 2-0 PSG: Mahrez acaba con el sueño de Neymar

Pablo Triguero

Marc Roca se acerca al Leeds

Aimar Pérez de Mendiguren

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: