Fútbol EspañolFútbol InternacionalPremier League

Jugadores que no recordabas que jugaron en estos equipos

Grandes leyendas del futbol y jugadores conocidos pasaron por algunos equipos que quizás no recordabas. Aquí vamos a repasar algunos de ellos.

1. Gennaro Gattuso (1997-99)

El exfutbolista italiano pasó por el equipo escocés participando en 41 partidos y anotando 5 goles antes de fichar por el Milan, donde se convertiría en una leyenda del fútbol mundial. El futbolista consiguió 1 Mundial, 2 Supercopas de Europa, 2 Champions league…Todo una leyenda.

Gattuso

2. Diego Costa (2007-08)

El delantero brasileño, que a día de hoy juega en el Atlético Mineiro en la liga brasileña, pasó por las filas celestes llegando a jugar 31 partido entre copa y segunda división anotando 5 goles. Tras su paso en el Celta de Vigo fichó por el Albacete siendo un jugador que destacaba por su gran capacidad goleadora.

Diego Costa

3. Patrick Kluivert (2004-05)

El delantero holandés que actualmente está retirado, jugó en el Newcastle después de su etapa como azulgrana. Jugó 37 partidos entre Copa, Premier League y Europa League anotando 13 goles en esa temporada. Después de su paso por Inglaterra, el delantero volvió a España y en este caso fichó por el Valencia.

4. Trezeguet (2010-11)

El Campeón del Mundo con Francia llegó a jugar con el Hércules en primera división después de haber estado 10 años en la Juventus de Turín. El delantero anotó con el equipo alicantino 12 tantos. Tras finalizar su etapa en España ficha por el River Plate en Argentina.

Trezeguet

Autor: Alejandro Ruiz Ortega

Related posts

Lukaku quiere volver al Inter

Víctor Sampedro

Diego Costa podría volver a Inglaterra… ¡para jugar en Segunda!

Pablo Triguero

El Árbitro de la Paz sancionado por arbitrar en La Liga Promises

alejandroruiz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: