Copa del ReyFútbol Español

Previa Mancha Real vs Granada CF: La obligación nazarí contra la ilusión leonense

Ambos equipos se verán las caras en treintadosavos de final de la Copa del Rey

Mañana jueves 16 de diciembre a las 21:00 se enfrentarán Mancha Real y Granada CF con la única idea de pasar de ronda y llegar a dieciseisavos. El polideportivo ‘La Juventud’ será testigo de este encuentro.

¿Cómo llegan ambos equipos?

En Copa, el Mancha Real eliminó al DUX Internacional de Madrid por 2-1. El equipo leonense iba perdiendo en el minuto 83, pero anotó Jose Enrique y Rafa Vega en el minuto 90, dándole la vuelta a la tortilla. Por parte del Granada CF, no hubieron titubeos, con un contundente 0-7 a la Laguna de Tenerife. Carlos Bacca, Puertas, Jorge Molina con un doblete y Butzke con un hat trick sentenciaron a los isleños.

Jugadores a seguir

Por parte del Mancha Real, cabe destacar el nombre de Jose Enrique. El español lleva 4 goles esta temporada, en un equipo que está en descenso. Cabe destacar el go, ante el DUX, valiendo el pase de ronda. Y si miramos al Granada CF, hay que nombrar a Butzke. Canterano nazarí, debutó ante la Laguna, anotando un hat trick, y no ha vuelto a jugar con el primer equipo desde entonces. Seguramente tenga su oportunidad ante el Mancha Real.

Enfrentamientos previos entre ambos equipos

Pues sí, se han visto varias veces Mancha Real y Granada CF, pero ha llovido desde entonces. El encuentro más reciente data del 6 de febrero de 2005, cuando ganó el Mancha Real 1-0. El resto de veces, mucha igualdad, con una victoria leonense, tres empates, y una victoria para el Granada. A destacar la victoria nazarí, el 8 de febrero de 2004, con un contundente 4-0.

Posibles alineaciones

Related posts

El GOLAZO de Williams para darle la Supercopa al Athletic

Alvaro Ramos Pulido

Victoria y portería a cero: Debut con nota de Álex Fernández con el Navalcarnero

Alvaro Ramos Pulido

Huesca 3-2 Granada | El Huesca remonta para seguir en la pelea de la permanencia

pablomartin13

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: