Fútbol InternacionalPremier LeagueSerie A

Vlahovic ya ha decidido su futuro cerca de las islas británicas

Si que es cierto que tanto el representante del jugador de la Fiorentina como el mismo presidente hablan de que el jugador serbio se quedaría hasta el final de la temporada en Italia, pero la realidad es que a partir de junio, Vlahovic tiene claro su futuro.

En Inglaterra ya venden que el próximo club del serbio será el Manchester City, tras la salida de Agüero del cuadro Cityzen y la negativa de Harry Kane no han encontrado ese 9 de referencia que lidere al club hasta lo más alto de la clasificación. Actualmente el jugador que está colocado en esa posición es Gabriel Jesús y actualmente cuenta con dos goles y siete asistencias, previamente, era Ferrán Torres quien ocupaba esa posición pero ninguno de ellos realmente son jugadores naturales en la punta.

The Sun ya ha adelantado que habría una oferta de 80 millones, que es lo que pide el director deportivo de la Fiore para la salida del jugador, y de esta manera se asegurarían un mínimo de diez goles por temporada y, un jugador muy del estilo Pep.

Related posts

Thiago, timón de un barco a la deriva

gerardfs13

El Nápoles quiere a Kepa en calidad de cedido

Pablo Triguero

«Si Kroos está al 95%, no jugará; ¿Mbappé? El plan que tengo no es solo para él»

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: