Liga Santander

Jorge Molina no tiene edad

El jugador, que cumplirá en abril 40 años, es una de las referencias ofensivas de La Liga

El Granada CF no pasa por su mejor momento, pero Jorge Molina sigue siendo un seguro vital para el club. Llegó libre en 2020, y desde entonces es fundamental para el Granada.

Y es que es, posiblemente, uno de los mejores fichajes recientes del club nazarí. Llegó libre del Getafe, y desde que aterrizó en la ciudad de la Alhambra su nombre ha sido un sinónimo de goles, liderazgo, compromiso, y esfuerzo. Y es que solo hay que ver sus estadísticas.

Si miramos su primera temporada, veremos que Jorge Molina anotó ni más ni menos que 15 goles, 6 más que en su última temporada en el Getafe. Además, repartió 5 asistencias. Fue vital para Diego Martínez, jugando bien de espaldas y peleándose con los defensas. Además, a pesar de su edad, cabe destacar que corría como el canterano. Nadie olvidará un sprint defensivo en el 90 en aquel Nápoles – Granada que significó pasar de ronda en Europa League.

Y esta temporada está siendo la misma tónica. Por ahora, Jorge Molina lleva 5 goles y 1 asistencia, en un equipo que no funciona como el año pasado. Pero gol que mete, gol que es importante.

En Liga, ha anotado tres tantos. El primero, en el minuto 96 para hacer el 1-1 ante el Getafe en el Nuevo Los Cármenes, gol que valió un punto. Jornadas después, marcó en San Mamés el momentáneo 1-2, que acabaría 2-2. Otro gol que valía un punto. Y para acabar de rascar puntos, la noche de hoy ha anotado en el 88 el 1-1 que salvaba un punto en el campo del Cádiz.

Si bien Jorge Molina acaba contrato este año, no parece descabellada la idea de su renovación. Cerca de hacer 40 años, el delantero de Alcoy está en un momento de forma muy bueno.

Autor: Pablo Triguero

Related posts

Sergi Roberto interesa a los LA Galaxy

Pablo Triguero

Piqué, relegado al banquillo por Xavi esta temporada

Pablo Triguero

Un Pozo de gala

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: