BarcelonaOsasuna

Previa Osasuna – FC Barcelona: La Liga para lamerse las heridas europeas

Este domingo a las 16:15 tenemos uno de los partidos del fin de semana, un Osasuna que busca la tranquilidad ante un Barça que necesita sumar de tres en tres

¿Cómo llegan ambos equipos?

Si miramos al Osasuna, 11º con 21 puntos, lleva una racha bastante mala. No gana el Liga desde octubre, cuando ganó en casa del Villarreal por 1-2. Estaban en zona europea, pero el dejarse puntos les ha costado caer posiciones. Si miramos el caso del Barça, tampoco están para tirar cohetes. 7º en Liga, con con 23 puntos, están a 16 del Real Madrid. Nada a hacer.

Resultados recientes

En los últimos encuentros entre ambos equipos, la moneda ha caído de cara del conjunto catalán. De los últimos cinco encuentros, han habido 3 victorias culés, un empate y una victoria para el conjunto rojillo. A destacar el 7-1 a favor del Barça en 2017.

Jugadores a seguir

En el Osasuna, sin duda hay que poner un ojo sobre Chimy Ávila. El ariete argentino es una verdadera amenaza para cualquier equipo que tenga enfrente, a pesar de que este no está siendo su año. Pura casta y corazón.

Por parte del FC Barcelona, hay que seguir a Luuk de Jong. El único delantero disponible para Xavi deberá asumir la responsabilidad de ser la referencia ofensiva de su equipo.

Bajas

Por parte del Osasuna, no estarán disponibles tres jugadores. Juan Pérez, Róber Ibáñez, y Areso son bajas confirmadas. Por parte del FC Barcelona, la lista se incrementa muchísimo. Agüero, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, Depay, Ansu Fati y Pedri son los lesionados del club blaugrana.

Alineaciones probables

Related posts

Real Madrid 75-85 FC Barcelona: El Barça gana en el homenaje a Felipe Reyes

davidjimenezcastano

Jornada 6 en La Liga: Comienzan las hostilidades

Alvaro Ramos Pulido

Xavi le cierra la puerta de salida a Aubameyang

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: