Barcelona

El 1×1 del FC Barcelona ante el Osasuna

Repasamos las actuaciones individuales del conjunto azulgrana en el empate por dos goles a dos ante el Osasuna

Marc André ter Stegen: 5’5

No fue el mejor día del guardameta alemán, con un rendimiento mediocre que ya no sorprende a nadie, desgraciadamente. Muy poco acertado en el primer gol, donde pudo hacer algo más, se le ve falto de confianza, cosa que empieza a preocupar en ‘Can Barça’.

Araújo: 6’5

Más corazón que cabeza, pero buen partido en líneas generales del central uruguayo. Hizo 5/8 en duelos ganados y 1/1 en duelos aéreos ganados. Si bien perdió balones en zona de creación, ninguno supuso un gran problema. Se le vio gris a la hora de tener el balón en los pies.

Umtiti: 6’5

No fue un mal partido el del central francés. Si bien tuvo una acción comprometida en los primeros compases del encuentro, se mostró seguro, además de que tampoco tuvo excesivo trabajo. En su pierna rebotó el balón del 2-2, pero nada pudo hacer.

Piqué: 8

Posiblemente, de los mejores en el día de hoy sobre el césped. Seguro y siendo el líder de la zaga, ha sido la referencia defensiva del equipo. Ha tenido molestias, pero ha seguido jugando a un altísimo nivel. Muy bien sacando el balón jugado, también.

Nico: 7’5

Este día seguro que quedará siempre grabado en la memoria de Nico, pues ha marcado su primer gol vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Con más protagonismo en la zona de creación que en zona ofensiva, ha movido bien el balón y se ha entendido con Dembélé.

Busquets: 7

Buen partido de Busquets en zona de creación, además de parar dos o tres contras peligrosas de los rojillos. Se le ha visto bien, moviendo el balón y haciendo circular el juego. En defensa, seguro.

Gavi: 7

Otro buen partido de Gavi. Si bien ha estado flojito en defensa, en ataque se le ha visto acertado, dando una asistencia a Nico. Jugó el partido completo, los 90 minutos, mostrando un gran nivel físico.

Dembélé: 7

El francés estaba cuajando un buen partido hasta su lesión sobre el minuto 80. Unas molestias musculares que, a priori, no son nada grave. El mosquito estaba intenso, buscando el gol, y suyo fue el centro que hizo el 1-2. A pesar de su partido, sigue lejos del nivel que puede mostrar el habilidoso extremo.

Frenkie De Jong: 6

Otro partido de Frenkie de Jong que está claramente lejos de su mejor nivel. No se le ve participativo en ataque, y le falta ese último pase que lo hacía tan especial en el Ájax. En defensa está acertado, pero no aporta un ‘plus’ en ataque que se le debe pedir a un jugador de sus características.

Abde: 8

Otro de los nombres propios del partido de hoy. Entre lágrimas en el banquillo por la impotencia de no poder ganar un encuentro, ha hecho un golazo que ha servido para poner el 1-2. Encarando, desequilibrando, y muy veloz. El futbolista de 19 años apunta a ser el futuro del club blaugrana.

Luuk de Jong: 4

Perdiendo casi la mitad de balones que ha tocado, el partido del holandés ha sido horrible. No ha sido en ningún momento una referencia ofensiva, y ha tenido un partido igual de malo que el resto de los que ha jugado. Nada más que añadir.

Óscar Mingueza: 6’5

Apenas tuvo participación, pero cortó una buena oportunidad del Osasuna. El español jugó por banda izquierda.

Coutinho: –

Sin participación, apenas tocó balón. Salió por un Dembélé lesionado.

Jutglà: –

Salió en el minuto 90. Apenas tocó balón, pero debutó con el primer equipo.

Related posts

Dest ya tiene nuevo destino

Pablo Triguero

El Barça no le consigue renovar y entra en escena el PSG

Pablo Triguero

El Barça se interesa por Danilo

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: