BarcelonaBundesligaFútbol InternacionalPremier LeagueReal Madrid

‘The Independent’: Antonio Rüdiger será nuevo jugador del Real Madrid

El reputado medio inglés ya da por hecho el acuerdo entre jugador y club, que llegaría en 2022

El Real Madrid está líder en solitario de La Liga y en octavos de Champions League, pero no quiere olvidarse de reforzar su plantilla con tal de aumentar la competitividad. Por ello, Antonio Rüdiger es uno de los objeticos que parece que llegará a la capital española.

El jugador finaliza contrato en 2022, y no parece que vaya a continuar en el Chelsea, rechazando toda oferta de renovación del cuadro de Londres. Por ello, han habido tres equipos muy interesados en la contratación del defensa alemán de 28 años: FC Barcelona, Real Madrid y Bayern de Múnich.

El FC Barcelona ha quedado rápidamente descartado debido a las altas pretensiones económicas del zaguero internacional, con un sueldo para nada bajo. El Bayern apostó fuerte, con una oferta de 10 millones por temporada. Si bien la oferta es muy alta, prácticamente irrechazable, el jugador se ve más atraído con el proyecto del Real Madrid.

Y es que el club ya ha hablado con el hermano del jugador y su representante, y han cerrado el acuerdo de forma informal, según informa ‘The Independent’. Habrá que esperar movimientos, pero todo parece indicar que el alemán vestirá de blanco el próximo año.

Related posts

Bruno Guimaraes se cuela en la agenda del Real Madrid

andygarcia99

Lo que no te puedes perder este fin de semana en Europa

Pablo Triguero

Valencia 4-1 Real Madrid | Batacazo blanco en Mestalla

alejandrourjc24

1 comment

El once ideal de la primera vuelta de la Premier League - Afición Deportiva 28 diciembre, 2021 at 3:55 pm

[…] Silva, y es un jugador clave tanto en acciones defensivas como en jugadas de estrategia en ataque. Sigue sin renovar con el conjunto blue, pero la cúpula del Chelsea tiene más que motivos para no dejar salir a uno de sus estandartes en […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: