AlavésGetafe

Previa Alavés – Getafe: Duelo de necesidades

Mañana a partir de las 16:15 h. el Alavés recibe en Mendizorroza al Getafe de Quique Sánchez Flores. Partido entre dos equipos necesitados con el objetivo de huir de la zona de descenso.

Equipos con poco gol

El Alavés situado viene de perder 2-1 frente al Granada y se encuentra situado en décimo séptima posición con 14 puntos, fuera del descenso. El equipo de Javi Calleja lleva marcando en los últimos cinco partidos, pero estamos ante los dos equipos menos goleadores de la liga. Los locales han anotado 12 goles, mientras que el Getafe 10 en lo que llevamos de competición.

Los de Quique Sánchez Flores viajan a Vitoria con el objetivo de seguir con la buena racha y salir de posiciones de descenso por primera vez en la temporada. En los últimos cinco partidos han conseguido dos empates, dos victorias y una derrota. Pero lo más importante la solidez defensiva que ha mostrado el equipo, dónde solo ha encajado dos goles. A pesar de todo, el problema viene en la parte ofensiva, como ya decíamos el Getafe es el equipo menos goleador de LaLiga.

Antecedentes entre estos dos conjuntos

Fijándonos en los últimos cinco encuentros entre estos dos equipos se ve una clara igualdad. 4 empates, tres de ellos 0-0 y una victoria a favor de los azulones en 2019.  Partidos con pocos goles con dos conjuntos que juegan a guardar los muebles.

Bajas y jugadores a destacar

Pocas bajas por parte de ambos conjuntos, los locales solo presentan la de Ximo Navarro. Por su parte, el Getafe la de JJ Macías que se lesionó en el encuentro de Copa del Rey.

En este caso los jugadores a destacar son dos delanteros, Joselu y Enes Ünal. El delantero español es el máximo anotador del Alavés con siete dianas y ha participado en ocho de los doce goles del conjunto de Vitoria. El turco ha anotado cuatro goles hasta el momento, dando puntos importantes a su equipo.

Posibles alineaciones

Related posts

Previa Sevilla – Alavés: Objetivos totalmente distintos

Fran Gimenez

Previa Granada – Alavés | Batalla por los 3 puntos

Aimar Pérez de Mendiguren

Previa FC Barcelona – Getafe | En busca de la victoria azulona en el Camp Nou

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: