Barcelona

El Barça pone a la venta a siete jugadores

El mercado invernal en la ciudad condal se antoja movido, con siete jugadores que están en venta con tal de hacer caja y reducir masa salarial

El FC Barcelona se encuentra a la deriva. Eliminados en fase de grupos de Champions League y a una distancia colosal del Real Madrid, el conjunto dirigido por Xavi Hernández debe enderezar el rumbo. Por ello, ya hay siete jugadores a la venta, con tal de hacer caja y liberar masa salarial.

Para empezar, se encuentran en venta dos jugadores que sorprenden mucho: Frenkie de Jong y Ter-Stegen. El holandés tiene un alto valor de mercado, y un sueldo elevado que no se corresponde con su rendimiento actual. Por ello, el club blaugrana considera venderlo y hacer caja con él, ya que no está cumpliendo las expectativas. Por parte del guardameta alemán, es más o menos el mismo caso. No está rindiendo bien, además de que su sueldo y valor de mercado es alto, ya que su nivel de forma es muy por debajo de lo visto temporadas anteriores.

Coutinho y Umtiti son dos jugadores a los que se les busca acomodo, aunque no es ninguna sorpresa. Ambos jugadores no cuentan para Xavi, sobre todo el francés, que está desaparecido. Por ello, sumado a un alto sueldo, la salida de ambos sería económicamente algo muy positivo para las arcas del club.

Luuk de Jong es otro jugador del que no sorprendería su marcha. Mal rendimiento, mezclado con poca confianza por parte de Xavi, crea un cóctel que hace que la continuidad del ariete holandés no sea para anda clara. También hay que nombrar a Mingueza y Dest, que llevan dos temporadas a un nivel bajo. Por ello, se espera que se escuchen ofertas con tal de contar con más presupuestos para acometer fichajes.

Related posts

Levante – Barcelona: La última bala pasa por el Ciutat de Valencia

Alvaro Ramos Pulido

El FC Barcelona y Xavi, pagarán a medias la cláusula

Adrian Tenrero

¿Quién lleva más goles: Messi o Cristiano?

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: