Atlético de MadridFútbol InternacionalLigue 1Premier LeagueReal Madrid

Lo que no te puedes perder este fin de semana en Europa

Repasamos los cinco encuentros más apasionantes en Europa este fin de semana

Derbi madrileño

Empezamos hablando del derbi madrileño. El Real Madrid y el Atlético se verán las caras en el Santiago Bernabéu este domingo a las 21:00. Los de Ancelotti, con un partido más, están a diez puntos del Atlético, por lo que una victoria del conjunto blanco sería casi definitiva a la hora de poner tierra de por medio. En cambio, si el Atlético gana, a 7 puntos y con un partido menos, cualquier cosa puede ocurrir a largo plazo.

La vuelta de Steven Gerrard a Anfield

Vaya partido lleno de emociones habrá este fin de semana en Inglaterra. Steven Gerrard, entrenador del Aston Villa, vuelve a la que fue su casa durante prácticamente toda su carrera. El Liverpool – Aston Villa, que se disputará el sábado a las 16:00, supondrá el reencuentro entre ex capitán y Anfield. Además, será un partidazo, con un Liverpool que quiere pelear por la Premier, y un Villa que se puede meter en la lucha por Europa.

El Milan quiere seguir líder

En Italia las cosas están que arden. El Milan, líder por un punto de margen con su perseguidor, el Inter, se enfrenta a un Udinese que está en horas bajas, coqueteando con el descenso. Los de San Siro viajarán a Udine con las ideas claras: Ganar y seguir líderes. Si bien sufrieron dos derrotas seguidas, sus dos últimas victorias han hecho que los ‘rossoneri’ estén en la cima de la Serie A.

El West Ham huele a Champions League

Los de Londres están en un momento muy dulce. Tras ganar por 3-2 a un Chelsea que iba líder, los ‘hammers’ se colocan cuartos, en zona Champions. Si bien cuentan con un partido más que el quinto, los Spurs, el conjunto de David Moyes está en la lucha por ir a la máxima competición europea. Este domingo se enfrentará al 18º clasificado, el Burnley, en Turf Moore. Partido duro pero que, sin duda, será entretenido.

Messi necesita redimirse

El astro argentino no está pasando su mejor momento futbolístico. El ex del Barcelona no está brillando en el PSG, y necesita cuanto antes ponerse a tono. Este domingo tiene una nueva oportunidad, ante el Mónaco. El ganador del Balón de Oro suma un solo gol en Ligue 1, algo muy por debajo de su rendimiento habitual. El ’30’ necesita marcar, pues la afición empieza a impacientarse.

Related posts

¿Dónde jugarán Isco y Marcelo?

lui Stark01

Di María pone al Barça como su prioridad

Pablo Triguero

James duda con su futuro y cierra la puerta al Real Madrid

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: