Fútbol InternacionalPremier League

El Tottenham castigado por el coronavirus

Suspendido el Brighton – Tottenham de este fin de semana por un número significativo de casos positivos en la enfermedad.

Hace unos días conocíamos la existencia de un brote de coronavirus en los spurs, hasta seis jugadores en un principio. Más tarde, se amplió el número a trece, en los que se incluía personal del club. Por lo que el partido de Conference League que tenían que haber disputado ayer frente al Rennes se aplazó. Del mismo modo, ayer se reunió la Junta Directiva de la Premier League para también aplazar el partido que les enfrentaba al Brighton este domingo.

Unas cifras que van en aumento, Conte apareció en rueda de prensa antes de conocer la decisión dónde dijo. »’Cada día estamos teniendo más positivos, todo el mundo está asustado‘. La gente tiene familias y no entiendo por qué tenemos que correr este riesgo, añadió el técnico italiano.

Related posts

»El United debería deshacerse de Pogba»

Pablo Triguero

El GOLAZO de Benzema con Francia

Pablo Arnao

Sergi Roberto interesa a los LA Galaxy

Pablo Triguero

1 comment

Leicester 2-3 Tottenham: Bergwijn sostiene al Tottenham de Conte - Afición Deportiva 19 enero, 2022 at 10:32 pm

[…] a mediados de enero en un partido que se tenía que haber disputado en diciembre. Ambos con 5 partidos menos, buscaban los tres puntos para cumplir con los objetivos: los foxes, acercarse a Europa; los spurs, […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: