BarcelonaFútbol Internacional

Riqui Puig anima a la afición: «Volveremos a estar entre los mejores de Europa»

El joven jugador catalán ha querido animar a la afición tras caer eliminados en fase de grupos de Champions League

El barcelonismo está pasando una de las etapas más difíciles de su historia. Eliminados de fase de grupos de Champions League, jugarán la Europa League, un escalón muy por debajo de lo esperado de una institución como el FC Barcelona. Riqui Puig, jugador del FC Barcelona, a través de un post de instagram, animó a la afición.

«Quienes somos ‘culés’ desde pequeños, como mi familia y yo, no estamos acostumbrados a momentos duros como los de ayer cuando solo hemos visto, en el club de mi vida, ganar y celebrar títulos como la Champions de París en 2006 con mi padre y mi hermano».

«Pero estoy seguro de que nos levantaremos con la ayuda de todos y regresaremos al sitio donde nos merecemos, entre los mejores de Europa. Ahora más que nunca, debemos estar unidos y volver a lo que nos hizo únicos. ¡Los jugadores y el ‘staff’ nos dejaremos la piel para conseguirlo! ‘Visca el Barça» concluyó el jugador.

Riqui Puig apenas jugó 17 minutos en el último partido ante el Bayern, donde cayó por 0-3. Si bien no pudo hacer nada, cayendo ya por tres goles, pudo contar con algo de minutos sobre el césped.

Related posts

Emery, a un paso del Newcastle

Pablo Arnao

Aston Villa 1-1 Brentford | Los «villanos» tampoco pueden con el «invencible» Brentford

andygarcia99

COPE: Mbappé habría pedido 100 millones más al Real Madrid para su fichaje

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: