Barcelona

El FC Barcelona cede a Álex Collado al Granada CF

El club blaugrana ha hecho oficial el movimiento a través de sus redes sociales y de su página web

El Granada CF está de suerte, pues a partir de enero, podrá contar con un nuevo efectivo en su plantilla. Se trata de Álex Collado, pieza fundamental en el Barça B, y que no contaba con minutos en el primer equipo. El club nazarí andaba detrás del jugador desde enero, pero el propio Collado decidió esperar su oportunidad en el primer equipo.

Pero esta oportunidad no ha llegado, y el joven centro campista de 22 años pondrá rumbo al Granada CF según ha informado el FC Barcelona en sus redes sociales y su página web. Era una noticia para nada esperada, pues si bien existía un interés, no se sabía que existieran negociaciones.

El Granada CF, por ahora, no ha confirmado nada, pero se espera que durante la noche de hoy, o ya mañana, anuncie de forma oficial la incorporación del joven jugador a sus filas.

»El FC Barcelona y el Granada CF han llegado a un principio de acuerdo para la cesión del jugador Àlex Collado hasta el final de esta temporada. Collado se unió al club azulgrana durante el verano de 2010, cuando sólo tenía once años. Y fue escalando por las categorías inferiores del FC Barcelona hasta que en la temporada 2018/19 pasó a formar parte del Barça B, del que fue el primer capitán.», han sido las palabras del club catalán.

»De esta forma, Àlex Collado fue una pieza clave en el filial, y los datos lo demuestran. El futbolista sabadellense disputó 83 partidos con el Barça B y anotó 18 goles a lo largo de las tres temporadas, varios de bella factura.»

»Cabe recordar también que Collado debutó con el primer equipo en Balaídos, el estadio del Celta de Vigo, en la jornada 36 de la Liga 2018/19 bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Hasta la actualidad, este talentoso interior zurdo se ha ejercitado con la primera plantilla azulgrana. »

Related posts

Dinamo de Kiev 0-1 Barcelona: Ansu Fati rescata al Barça de Kiev

Alvaro Ramos Pulido

«El Barcelona nos ha dominado en todas las facetas del juego»

Pablo Triguero

Zubizarreta: «Con Asensio tuvimos muchas veces el acuerdo de ficharlo pero él eligió el Real Madrid»

Miguel Casado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: