Real Madrid

La situación de Jovic da un giro radical

Ahora prefiere esperar y aprovechar sus oportunidades en el Real Madrid

La situación del serbio ha dado una vuelta de tuerca. El ariete, relegado al ostracismo, ha vuelto a tener protagonismo gracias a la lesión de Karim Benzema, y ha respondido con todas las de la ley. Si bien el jugador le había dicho a su agente que le buscase una salida en el mercado invernal, según ‘AS’, ahora le habría dicho que quiere esperar y aprovechar los minutos que tenga.

Jovic costó la friolera de 60 millones de euros, proveniente del Eintracht. A sus 23 años, su rendimiento ha sido nulo, sin oportunidades y, las pocas que tenía, desaprovechándolas. Ahora parece que todo ha cambiado. Tras la lesión de Benzema, ante la Real Sociedad pudo anotar un gol y regalar una asistencia, por lo que parece que el jugador empieza a recuperar al confianza. Ante el Inter de Milán también cuajó un buen partido, asociándose mucho con sus compañeros.

Ahora, el futuro de Jovic está en las manos de Ancelotti. En verano ya frenó su salida, y parece que ahora le dará más protagonismo, por delante de Mariano. Todo parece indicar que hay Luka Jovic para rato.

Autor: Pablo Triguero

Related posts

Jude Bellingham, el objetivo nº1 para 2023

alejandroruiz

Alineaciones probables de la jornada 17 de La Liga Santander

Alvaro Ramos Pulido

El Real Madrid se fija en Pedro Porro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: