Fútbol InternacionalPremier League

El reencuentro más especial en Anfield

El Aston Villa de Gerrard se enfrenta el 12 de diciembre al Liverpool en Anfield

Grandes leyendas han pasado por Anfield y se han convertido en historia del Liverpool. Carragher, Rush, Fernando Torres, Fowler, Kuyt, Suárez.. todos ellos engrandecieron al club, pero hay un nombre que acaparó todos los focos y fue la imagen del conjunto red durante muchos años: Steven Gerrard.

Nació en Liverpool, y jugó 17 temporadas con la camiseta red, 12 de ellas como capitán. Su calidad futbolística levantó el interés de clubes como el Manchester City, el Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea o el Bayern de Múnich, pero su fidelidad al club de sus amores le hicieron convertirse en el jugador más histórico de Anfield.

El posible sucesor de Klopp en el banquillo red

Los caminos de la vida le han llevado a, seis años después, volver a su casa, esta vez como entrenador. El británico cogió las riendas del Aston Villa tras un gran periplo en el Glasgow Rangers, y su inicio en Premier League ha sido prácticamente inmejorable. Tres victorias en cuatro partidos es el bagaje de un Gerrard que, con un estilo de fútbol propio y atractivo, ha conseguido sacar al conjunto villano del ostracismo y permitirle soñar con jugar en Europa la próxima campaña.

El regreso de Gerrard a Anfield apunta a ser un reencuentro especial y emotivo para el inglés, que, con el Liverpool en el corazón, intentará dar la sorpresa.

Related posts

El Tottenham hace una oferta por Depay

Pablo Triguero

OFICIAL: La final del la Champions se emitirá en abierto

Pablo Triguero

Chris Wilder approaches Newcastle

Pablo Triguero

1 comment

Liverpool 1-0 Aston Villa: Salah derriba el muro villano - Afición Deportiva 11 diciembre, 2021 at 5:54 pm

[…] El regreso esperado de Gerrard. El Aston Villa visitaba Anfield, y lo hacía con una de las vueltas más emotivas de los últimos tiempos, la de Steven Gerrard. El Liverpool necesitaba ganar para seguir en la pelea por la Liga, y el Aston Villa, hacer lo propio para acercarse a la zona europea. La lluvia fue protagonista en un encuentro con muchísima intensidad, y pocos goles, solo uno y de penalti. Salah batió a Emi desde los 11 metros para seguir junto a Manchester City y Chelsea en la lucha por el campeonato. […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: