BarcelonaBundesligaFútbol Internacional

«El Barça puede ganar, pero el Bayern es el mejor equipo del mundo»

Javi Martínez, ex jugador del Bayern de Múnich, asegura que el equipo bávaro es el mejor equipo del mundo, aunque admite que el FC Barcelona puede ganar

En una charla con ‘Mundo Deportivo’, Javi Martínez repasó el partido entre Bayern y Barça. El equipo de Xavi Hernández necesita la victoria ante el equipo bávaro, o esperar un milagro y que el Benfica no puntúe ante un ya eliminado Kiev. Dijo que aunque el Barça pueda ganar, el Bayern parte claramente como favorito al ser, según él, el mejor equipo del mundo.

«En el fútbol todo es posible. Estamos hablando del Barça, aunque enfrente tiene al mejor equipo del mundo ahora mismo… puede ser determinante que el Bayern esté clasificado y quiera dar descanso a algunos jugadores que ya llevan muchos minutos y partidos en un calendario tan apretado», comentó el ex del Athletic Club.

También hizo repaso de los puntos fuertes del conjunto alemán: «Su verticalidad y velocidad sobre todo en bandas, y los espacios que crea Müller con sus desmarques y posicionamiento. Atacan con muchos jugadores y los laterales llegan al área muchas veces por partido. Hay que hacer un esfuerzo muy grande para aguantar estas subidas todo el partido.»

Para acabar, comentó estar muy feliz en Qatar: «Muy bien, muy contento con la decisión. Aquí la vida es muy cómoda y mi familia y yo estamos muy felices. Sobre todo ahora que no hace tanto calor como en verano«.

Related posts

Lazio 3-1 Borussia Dormund | La Lazio cumple en su estreno en Champions ante un combativo Borussia Dormund

pablomartin13

La herida del Manchester United no cicatriza

Pablo Arnao

El XI ideal de la jornada 6 de la Champions League

andygarcia99

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: