Atlético de MadridOsasuna

El Atlético de Madrid pregunta por David García

La situación a nivel defensivo del Atlético de Madrid ha obligado a la directiva colchonera a buscar posibles refuerzos. Y uno de los nombres que se maneja es el del central español David García, jugador actual de Osasuna.

Muy del agrado de Simeone, David García es un fijo para Osasuna y es el líder de la zaga rojilla. El central solo ha vestido una camiseta que no sea la de Osasuna y fue la de la Cultural Leonesa en un periodo de cesión. El resto de su trayectoria lo ha pasado defendiendo la elástica rojilla y ya son más de 200 partidos presidiendo la defensa del club navarro.

El pasado verano surgieron rumores de varios equipos de Primera División interesados en hacerse con sus servicios (Betis y Valencia). Sin embargo, el jugador prefirió continuar en las filas de Osasuna al menos una temporada más. Pero ahora, ante el interés del Atlético de Madrid, la respuesta podría ser diferente y por ello el conjunto rojiblanco se ha puesto en contacto con Osasuna.

Desde el club de la capital son conscientes de que su defensa necesita refuerzos. Y la incorporación de un jugador como David García ayudaría a dar regularidad a una zona del campo que no está teniendo su mejor desempeño esta temporada.

Related posts

Oficial: Trippier nuevo jugador del Newcastle

Borjapascual

Gabriel Jesus, objetivo de Arsenal y Atlético

Pablo Arnao

Trippier llegará al Newcastle entre esta tarde y mañana

Pablo Triguero

1 comment

El misterio de la vuelta de Giménez - Afición Deportiva 27 diciembre, 2021 at 11:00 am

[…] desconoce la fecha de su vuelta y con la zaga escasa de recursos, Simeone ansia poder volver a contar con el eje de su defensa. Mientras tanto los médicos extreman […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: