Barcelona

5 jugadores que podría fichar el FC Barcelona en el mercado invernal

Repasamos cinco nombres que podrían aterrizar en el Camp Nou

Ferrán Torres

Ferrán Torres es, probablemente, el nombre que más papeletas tiene para fichar por el Barça. Su poco protagonismo en el Manchester City hace que el jugador vea con buenos ojos salir. Además, ha mostrado un gran nivel cuando ha gozado de oportunidades, y con la Selección es un fijo para Luis Enrique. El conjunto inglés no pondría grandes trabas a su salida.

Raheem Sterling

No nos movemos del Manchester City. Ahora es el inglés Sterling el que suena con fuerza, ya que ha pedido al Manchester City facilidades para salir rumbo a la ciudad condal. Con un precio de 50 millones, el FC Barcelona podría acometer el fichaje si antes consigue vender a algún jugador, o si el club inglés rebaja sus pretensiones. Lo que parece claro es que Sterling quiere jugar en el FC Barcelona.

Andreas Christensen

Alto, rápido, joven… Andreas Christensen es un jugador muy importante para el vigente campeón de la Champions League, y ha mejorado mucho en pocas temporadas. Es por ello que muchos clubes se han posicionado a favor de su incorporación, partiendo como favorito el FC Barcelona. Un fichaje que tampoco sería excesivamente caro.

Edinson Cavani

Una de las opciones que más fuerza está cogiendo en los últimos días es Edinson Cavani. El ‘killer’ uruguayo, de 34 años, no está siendo titular en el Manchester United, así que no vería con malos ojos una salida. Tras los problemas de salud del Kun Agüero, la lesión de larga duración de Braithwaite, y el mal rendimiento de Luuk De Jong, es evidente que el Barça necesita gol, por lo que la opción de Cavani está sobre la mesa.

Renato Sanches

De joven estrella al ostracismo, Renato Sanches está mejorando muchísimo su nivel en el Lille. El jugador de 24 años, que fue galardonado hace años con el Golden Boy, interesa mucho al FC Barcelona, lo que podría ser una llegada de alto nivel para el centro del campo culé. Si bien Spurs y Arsenal también quieren al portugués, el FC Barcelona parte como favorito para hacerse con sus servicios.

Related posts

Previa Barcelona – Espanyol | Un derbi con mucho que perder

Pablo Arnao

¡Feliz día de los inocentes!

Alvaro Ramos Pulido

«Ya que tenemos a Dembélé, que juegue y que juegue bien»

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: