Real Madrid

El AC Milán se interesa por Luka Jovic

Jovic podría llegar a Italia en el próximo mercado invernal.

El AC Milán anda buscando fichajes para reforzar su plantilla en el mercado de invierno. A expensas de su certificación para seguir en competiciones europeas, en las oficinas rossoneri se barajan varios nombres sobre la mesa.

Uno de ellos es Luka Jovic, el delantero del Real Madrid interesa y gusta a Stefano Pioli. Una alternativa para acompañar en el ataque a Zlatan Ibrahimovic, Rebic o Rafael Leao. El jugador serbio estaría dispuesto a abandonar el equipo merengue, en busca de esos minutos y protagonismo que le permitan afianzarse como un delantero importante en Europa.

A pesar de anotar un gol en la última jornada liguera, Luka Jovic esta temporada tampoco está gozando de los minutos suficientes. La pasada jornada entró tras la lesión de Benzema y cumplió, asistencia y gol. Por lo que, el próximo mes de enero podría protagonizar su segunda salida desde que fichó por el club blanco. La pasada temporada, en la segunda mitad del campeonato estuvo cedido en el Eintracht de Franktfurt dónde disputó 18 partidos y anotó 4 goles.

Related posts

«¿El Madrid? Con 10 extranjeros jugando… ¿cómo vas a seleccionar a alguien?»

Pablo Triguero

Ancelotti: <>

Pablo Triguero

Los tres sacrificados del Real Madrid para fichar a Haaland

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: