Fútbol InternacionalReal Madrid

Previa Real Madrid – Inter de Milán: Una final por el liderato

El Real Madrid buscará el liderato de su grupo de la Champions League en el Bernabéu contra el Inter de Milán. Este martes 7 de diciembre a las 21:00 se disputara el partido que decida que equipo pasa como primero del grupo D de la Champions League.

¿Como llegan los equipos?

El Real Madrid llega mas líder que nunca tras ganar a la Real Sociedad 0-2 a domicilio. Tiene 39 puntos en su casillero, le saca ocho al Sevilla que es segundo, nueve al tercero que es el Betis y diez al Atlético de Madrid. Para este partido Ancelotti no podrá contar con su jugador estrella Karim Benzema ni tampoco con Gareth Bale e Isco.

Fuente: Getty Images

El Inter vienen de ganar 0-3 a la Roma en el Olímpico y son segundos clasificados de la Serie A con 37 puntos, a tan sólo uno del liderato que ocupa el Milán. Los italianos en los últimos 5 partidos de la Serie A han empatado uno y han ganado los otros 4. El equipo de Inzaghi no podrá contar con Joaquín Correa que se lesiono en el partido frente a la Roma. Tampoco estarán en el Bernabéu Stefan De Vrij, Ericksen, Kolarov y Ranocchia.

Jugadores a seguir:

En el lado local tenemos que destacar a Vinícius Jr. El brasileño que ahora mismo esta en el mejor momento de su carrera llega con 12 goles y 7 asistencias en lo que va de temporada, es un jugador clave para Ancelotti. La banda derecha del Inter tendrá que tener cuidado con el, ya que en cualquier jugada te crea peligro.

Fuente: Getty Images

En el lado visitante toca destacar a Edin Dzeko. El bosnio llega al partido con 11 goles y 3 asistencias, se encuentra como máximo goleador del equipo italiano. La defensa del Real Madrid deberá estar alerta para que no les cree peligro ya que llega en buen momento después de anotar un gol el pasado sábado frente a la Roma.

Fuente: Getty Images

Antecedentes entre Inter y Real Madrid:

Esta será la segunda temporada consecutiva de la UEFA Champions League en la que Inter Milán y Real Madrid están en el mismo grupo, de momento los merengues llegan con 3 partidos ganados de 3 partidos disputados entre esta temporada y la temporada pasada. El Real Madrid ha ganado 11 partidos, 3 empates y 7 derrotas contra el Inter. En los últimos años el club merengue ha sido superior al club italiano.

Inter - Real Madrid: El uno a uno del Real Madrid contra el Inter: Rodrygo  es una bestia en Champions | Marca
Fuente: Getty Images

Los posibles onces:

El Real Madrid tiene las bajas de Karim Benzema, Gareth Bale e Isco, mientras que el Inter no podrá contar con Joaquín Correa, Stefan De Vrij, Ericksen, Kolarov y Ranocchia.

Posibles alineaciones

Autor: Pablo Hervás García

Related posts

El Liverpool toma la delantera por Luis Díaz

Pablo Arnao

Kubo saldrá del Real Madrid de forma definitiva: ya tiene nuevo destino

Pablo Triguero

El «nuevo Tottenham» coge forma

Pablo Arnao

1 comment

Real Madrid 2-0 Inter de Milán: El Real Madrid reafirma el liderato - Afición Deportiva 7 diciembre, 2021 at 10:50 pm

[…] Previa Real Madrid – Inter de Milán: Una final por el liderato […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: