Atlético de Madrid

Jugadores que no recordabas que jugaron en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid es uno de los clubes más grandes de Europa y quizás no recordabas que estos jugadores pasaron por las filas rojiblancas. Aquí vamos a hacer un breve repaso de los futbolistas que pasaron por este club.

1. Éver Banega (2008-09)

El centrocampista argentino, que a día de hoy juega en la Liga Saudí, pasó por este club jugando 31 partidos entre Champions, Liga y Copa, anotando un gol. El Valencia cedió a Éver una temporada, más un millón y medio de euros al club colchonero y luego volvió a Argentina cedido de nuevo…

Éver Banega

2. Yassine Bounou (2012-14)

El portero marroquí que actualmente milita en el Sevilla F.C estuvo en la cantera colchonera. Llegó a debutar con el primer equipo en un amistoso contra el Numancia. Tras su paso en el Atlético de Madrid, fue cedido al Zaragoza donde acabaría más tarde en el Girona.

Yassine Bounou

3. Joan Capdevila (1999-00)

El Campeón del Mundo de 2010, que actualmente está retirado, jugó una temporada en las filas rojiblancas, donde jugó 40 partidos consiguiendo anotar 3 goles entre Liga, Copa y Europa League. Tras su breve paso en el Atlético, cayó en el Deportivo donde debutó en la Champions league.

Joan Capdevila

4. Santiago Solari (1998-00)

El futbolista argentino llegó a las filas rojiblancas tras fichar por el River Plate de Argentina. Este futbolista participó en 61 encuentros donde anotó 7 goles. Tras finalizar su etapa en el »Atleti» fichó por el Real Madrid donde luego fue entrenador del club merengue.

Santiago Solari

Autor: Alejandro Ruiz Ortega

Related posts

El ONCE de la jornada 27 de La Liga Santander

Alvaro Ramos Pulido

OFICIAL: Stefan Savić renueva con el Atlético de Madrid hasta el 2024

Víctor Sampedro

«Alves me dice que no me da queriendo, pero tan alto no es para coger la pelota»

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: