Athletic ClubFútbol EspañolGetafe

Getafe CF 0-0 Athletic Club: Unai Simón salva los muebles en el Coliseum

Partido de esos que los expertos comentan que valen más de 3 puntos. Por un lado, un Getafe resucitado por la figura de Quique Sánchez Flores buscaba tres puntos que consumaran su buena racha, por otra parte el equipo de Marcelino buscaba una victoria tras una mala racha de resultados pero después de hacer un gran partido en el Bernabéu.

Primera Parte

Primeros 15 minutos de partido con muchas disputas y pocos detalles de calidad en el partido. Los dos equipos eran conscientes de la importancia del encuentro y no querían cometer errores, lo más claro a una ocasión de gol que tuvo el partido fue una llegada de Damián Suárez que desbarató Lekue. Reaccionó el Athletic con un libre directo de Iñigo Martínez que se encontró con la respuesta de David Soria. Los primeros minutos fueron dominados por el equipo madrileño pero sin asustar demasiado a Unai Simón . A punto estuvo David Soria de dar un disgusto a la parroquia azulona con un mal control que estuvo a punto de aprovechar Nico Williams. Cuando la primera parte llegaba a su fin Iñaki Williams tuvo el 0-1 en sus botas pero su disparo manso lo blocó David Soria.

Fuente: Getty Images

Segunda Parte

La primera ocasión en la segunda parte no tardó en llegar, cuando un disparo de Aleña lo sacó con una gran parada Unai Simón. El miedo atenazaba a los dos equipos que cometían demasiados errores de precisión. Sandro hizo gala de su gran disparo tras una gran jugada de Damián Suárez pero el disparo del primero se marchó por poco. Los dos entrenadores buscaban soluciones en los banquillos y Quique decidió dar entrada a Jaime Mata para buscar los tres puntos. En el minuto 75 llegó la mejor ocasión del partido cuando Sandro erró un mano a mano ante Unai Simón. Unai Simón se puso la capa de hombre del partido cuando sacó una de las paradas de La Liga ante un remate a bocajarro de Olivera. Reparto de puntos que no sirve a ninguno para acercarse a sus objetivos y sí para incrementar sus dudas, sobre todo en el bando vizcaíno. Quique Sánchez Flores fue expulsado al término de los 90 minutos por una protesta al colegiado.

Fuente: Getty Images

Related posts

Kepa podría acabar en la Serie A

Pablo Triguero

Athletic 3-2 Betis: Los hermanos Williams salvan al Athletic

Jose Angel Lopez

El Linares Deportivo, contado desde dentro: Entrevista con Fran Lara

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: