Fútbol Internacional

Tres jóvenes talentos que saldrán de sus clubes esta temporada

Nadie se olvida de los grandes nombres de jovenes promesas que nacen de sus clubes de formación, pero, casi nunca prolongan esa estancia hasta acabar su carrera, es por esto que esta temporada 21/22 es primordial para las nuevas estrellas del fútbol mundial.

En primer lugar es imposible no nombrar a la perla argentina de la reciente campeona de liga, Julián Álvarez es el atacante que mas ratio gol/partido tiene de la Superliga Argentina así como haberse ganado un puesto en el XI de un Gallardo colosal.

Esta temporada regular en Argentina ha sumado 21 goles y asistencias a la corta edad de 21 años, esto le hace el jugador que más peligro ha generado de la comunidad latina de fútbol y de la Superliga.

Si quieres blindar tu portería, ese jugador que saldrá sin ninguna duda de su «former club» es Maarten Vandevoordt, el guardamenta más joven de la Champions League ha sido toda una revelación en Bélgica incluso comparandolo con porteros como su compatriota, Courtois.

La Gazzetta': Maarten Vandevoordt, el portero sorpresa que está siguiendo  el Madrid | Defensa Central

El jugador más creativo relación edad-juego siempre será, Tino Livramento, él mismo fue uno de esos casos en los que el tiempo le puede pasar factura al Chelsea, este pasado verano no llegó a un acuerdo para su renovación y acabó recalando en el Southampton, donde ha disputado todas las jornadas de Premier como titular hasta el momento.

Todos ellos podrían salir en los próximos meses en las ventanas de traspasos, son la muestra más fiable de la buena creación de jugadores de diferentes canteras mundiales y de los momentos en los que salen cada uno de los jugadores a la palestra mundial.

Related posts

Jovic está cerca de firmar por la Fiorentina

Pablo Triguero

La revolución que se avecina en la Juventus

andygarcia99

Previa RB Leipzig – Real Madrid: Los de Ancelotti se jugarán el billete a octavos como líderes de grupo

Adrian Tenrero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: