CádizFútbol Español

Manu Vallejo, ¿Operación retorno?

Manu Vallejo, ¿operación retorno?

El Cádiz podría estar interesado en la vuelta de Manu Vallejo, por el que recibieron 5 millones de euros por parte del Valencia. Hasta ahora, es la venta más cara del club

Manu Vallejo es por todos conocido en Cádiz. El jugador chiclanero, además de ser la venta más cara de la historia del Cádiz CF es también uno de los jugadores que más suena en cada ventana de traspasos. Si bien hace ya varios veranos desde que dejara su casa, nunca ha contado con los minutos esperados en Valencia.

Este mismo verano, sin ir más lejos, el nombre de Manu resonaba por todas las esquinas de la ciudad y de la provincia, pero un José Bordalás que decía contar con él truncó la operación. No obstante, se está demostrando que no ha sido así.

Lo más probable, según apunta Francisco José Jiménez, de ‘El Desmarque’, es una cesión. De hecho, de no ser al Cádiz, hay muchas opciones de que salga cedido a cualquier otro equipo. Si embargo, Álvaro Cervera busca un jugador que pueda ser diferente a lo que hay hora mismo.

Andone y Rubén Sobrino fueron dos fichajes estrella, pero ninguno de los dos ha aportado lo que se esperaba en ataque. Andone no ha dado nivel en ningún momento, mas Sobrino ha aportado calidad al ataque amarillo. Y es por ello que el entrenador de Malabo podría plantearse una dupla Manu Vallejo-Sobrino.

Otra opción es que el chiclanero se asocie con ‘Choco’ Lozano en la punta de ataque. Sin duda alguna, delanteros del agrado de Cervera que podrían hacer del Cádiz un equipo competitivo de cara a la segunda vuelta de la competición, que marcará el devenir liguero de los amarillos.

Sea como fuere, con Vallejo o sin él, el Cádiz deberá hacer lo que hizo la anterior campaña y sacar verdadero oro de cada partido para lograr el objetivo, que parece antojarse un poco más complicado de lo que pareció la temporada pasada.

Related posts

La lucha por la permanencia en LaLiga

Aimar Pérez de Mendiguren

Talavera 2-0 Sanse: El Prado debuta de maravilla en la 1ª RFEF

Alvaro Ramos Pulido

El GOLAZO de Williams para darle la Supercopa al Athletic

Alvaro Ramos Pulido

1 comment

Manu Vallejo puede cambiar de equipo - Afición Deportiva 24 enero, 2022 at 7:15 pm

[…] es que Manu dejó de ser una prioridad para los amarillos. Y es que el ya exentrenador cadista tenía en Vallejo una de sus preferencias para la zona de ataque desde que siendo un canterano se convirtió en un fijo de sus […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: