BundesligaFútbol InternacionalLigas Europeas

El Borussia Dortmund busca sustituto para Haaland en Portugal

Según informa el diario Record, el Borussia Dortmund está buscando un recambio de garantías ante la posibilidad de perder a Erling Haaland en el próximo mercado de verano. El club alemán sabe que será muy difícil retener al delantero noruego y por ello han empezado a ojear el mercado. El equipo que actualmente ocupa la segunda posición de la Bundesliga, se ha fijado en una de las estrellas de la Liga NOS para la era postHaaland.

El Benfica saldría damnificado

Darwin Núñez sería el elegido para sustituir al gigante noruego. El delantero del Benfica es una de las sensaciones de Europa como ya demostró en ambos partidos de Champions frente al FC Barcelona. Las conversaciones entre ambos clubes ya han comenzado tal y como relata el diario portugués y podría existir un preacuerdo entre ambos clubes que se haría efectivo si finalmente Haaland sale del Borussia Dortmund. Sin embargo, el BVB no es el único pretendiente del uruguayo.

Otros grandes de Europa pujarían por el delantero uruguayo

Grandes clubes de Europa estarían interesados en fichar al joven atacante de 22 años. En España se habla de Real Madrid y FC Barcelona. Desde Inglaterra suenan clubes interesados como Manchester City, Tottenham y Arsenal. En Italia sería donde más pretendientes tendría. Los medios transalpinos destacan que ya habrían tenido conversaciones con Inter de Milán, Fiorentina y AC Milan. Según el portal Transfermarkt el valor actual del jugador es de 20 millones de euros. Veremos si finalmente Haaland se marcha de Alemania y si el Borussia Dortmund consigue a Darwin como su sustituto.

Related posts

Previa Manchester City-Sevilla: En busca de buenas sensaciones

claudiaestevez5

El Atleti rechaza 130 millones por Joao Félix

Alvaro Ramos Pulido

Previa Japón-Croacia: El oficio croata se mide frente a la valentía japonesa

manuelgomezrico_

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: