Real MadridReal Sociedad

Real Sociedad 0-2 Real Madrid: El Real Madrid logra la victoria en San Sebastián y consolida el liderato

El Real Madrid se llevaba los tres puntos como visitante en el Reale Arena, en un encuentro con un magnífico ambiente. Tras una primera parte de un gran ritmo de competición y una gran intensidad, el cuadro de Ancelotti, realizó una muy buena segunda parte para seguir siendo aún más líder.

El líder visita San Sebastián

La Real Sociedad y el Real Madrid, líder de la competición, se medían a las 21:00 en el Reale Arena. Encuentro perteneciente a la decimosexta jornada de La Liga Santander. El Real Madrid de Carlo Ancelotti, visitaba el estadio de la Real Sociedad, donde había un ambiente extraordinario para el partidazo donde iba a rodar la pelota e iba a haber tres importantes puntos en juego.

El conjunto de Ancelotti tenía una buena oportunidad para pegarle un buen bocado de puntos al campeonato liguero, Atlético de Madrid y FC Barcelona habían perdido anteriormente en el día de hoy. Mientras que, los de San Sebastián se lanzaban a sumar tres puntos, llenos de bajas, y acortar la distancia con el que hoy iba a ser su rival, ya que se colocan en la segunda posición.

Primera parte

El ambiente era digno de un partidazo, y esto se debía a que los dos clubes se encuentran en un momento dulce en esta campaña. Comenzaban los primeros cuarenta y cinco minutos con una gran intensidad de ambos equipos y un gran ritmo de competición. La suerte no le sonreía al Real Madrid, su mejor jugador y el mejor jugador del campeonato, Karim Benzema, se retiraba en el minuto 17 lesionado con molestias en el isquiotibial, le suplía Jovic.

El encuentro nos estaba dejando mucho nivel y numerosas transiciones. Los dos conjuntos además de mostrar la misma intensidad y velocidad que al principio del partido, generaban ocasiones y se posicionaban muy contundentes en defensa también. Destacaban Zubimendi y Éder Militao, que ambos nos brindaban, una maravillosa exhibición y un alto nivel en la primera parte. Concluían los primeros cuarenta y cinco minutos del partido y Real Sociedad y Real Madrid se dirigían al túnel de vestuarios (0-0).

Segunda parte

Después del tiempo de descanso, Gil Manzano hacía comenzar el segundo tiempo y a los blancos le bastaron dos minutos para adelantarse en el marcador. Jovic asistía a Vinicius para que el brasileño, quien es la nueva sensación de este Real Madrid de Carletto, culminara y adelantara al Real Madrid (0-1).

Tras el gol, el conjunto madrileño, se sentía más cómodo en el terreno de juego e impresionaba el nivel de Jovic, quien no había optado por numerosos minutos en toda la temporada y estaba supliendo a Karim Benzema de la mejor forma posible. A esto, el serbio anotaba el segundo del encuentro tras un cabeceo en el minuto 57 (0-2).

Una muy buena segunda parte del conjunto merengue hizo conseguir los tres puntos a los de Ancelotti. Con estos, el Real Madrid pega un golpe sobre la mesa y consolida el liderato. Suma una ventaja de 16 puntos con el FC Barcelona y 10 con el Atlético de Madrid.

XI Iniciales

Real Sociedad: Remiro, Salguero, Le Normand, Zubeldía, Gorosabel, Oyarzabal, Zubimendi, Guevara, Januzaj, Sorloth e Isak

Real Madrid: Thibaut Courtois, Ferland Mendy, David Alaba, Éder Militao, Daniel Carvajal, Casemiro, Kroos, Luka Modric, Rodrygo, Vinicius Jr y Karim Benzema.

También jugaron

Real Sociedad: Barrenetxea (61′), Benat Turrientes (61′), Zaldua (68′), Portu (68′) y Aihen Muñoz (85′)

Real Madrid: Jovic (17′), Camavinga (65′), Asensio (81′) y Valverde (81′)

Related posts

El gol de Higuaín que dio una Liga

Pablo Arnao

5 datos que debes saber antes del Real Sociedad – Manchester United

Alvaro Ramos Pulido

Real Betis 2 – 3 Real Madrid | El Madrid se desquita fuera de casa

karenrubiot

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: