SevillaVillarreal

Previa Sevilla-Villarreal: El Sevilla en busca de los tres puntos de oro

Este sábado 3 de diciembre se disputará un gran partido, estos dos campeones de Europa se van a reunir en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 14:00 para celebrar la jornada 16 de la Liga. Una liga en el que el Sevilla está en puestos de Champions League y una derrota le podría suponer estar en puestos de Europa League.

Cómo llegan los equipos

Twitter Sevilla F.C.

El equipo de Julen Lopetegui llega a este encuentro en la cuarta posición, viene de ganar al Córdoba en la Copa del Rey en un partido complicado para el conjunto andaluz, también cayó derrotado en liga contra los de Ancelotti y sin duda el Sevilla va a plantear un partido muy serio. En el lado visitante, los de Unai Emery son los duodécimos en la tabla de la liga, llegan a este partido tras golear en copa al Victoria CF por ocho a cero y necesitan los tres puntos si no quieren seguir alejándose de los puestos europeos.

Jugadores a seguir

Twitter Villarreal CF

En el Sevilla vamos a destacar al argentino Lucas Ocampos, jugador muy peligroso que consiguió anotar el gol de la victoria en Copa del Rey y sabe lo que es marcar un gol contra el Villarreal en el Sánchez-Pizjuán. Por parte del Villarreal tenemos que destacar a Gerard Moreno, el español ya recuperado de su lesión, vuelve a ser un gran peligro para la defensa rival, en el último encuentro logró anotar un gol en copa.

Alineaciones probables

El club sevillano no podrá contar con Lamela tras sufrir una lesión en el hombro, En-Nesyri, Jesús Navas y Suso son dudas. En el submarino amarillo son duda por molestias musculares Serge Aurier y Francis Coquelin.

Sevilla: Bono, Acuña, Diego Carlos, Koundé, Montiel, Rakitić, Fernando, Joan Jordán, Papu Gómez, Rafa Mir, Ocampos

Villarreal: Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Yéremy, Capoue, Trigueros, Parejo, Moi Gómez, Danjuma

Autor: Alejandro Ruiz Ortega

Related posts

Un empate, otra jornada sin perder

miguelmateogomez

Previa Elche – Sevilla | Permanencia a la vista

Previa Alavés – Villarreal: Tendencias dispares en Mendizorroza

Marcos Juárez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: