Getafe

¿Qué pasa con JJ Macías?

El futbolista mexicano tuvo que retirarse del partido a los 25 minutos por lesión

Volvía a jugar con la camiseta del Getafe, esta vez partiendo como titular, pero transcurrida la mitad del primer tiempo tuvo que salir por lesión. Un calvario que persigue al futbolista azulón, que suma su tercera lesión en cuatro meses con el equipo.

Petición de Michel tras su paso por la liga mexicana, futbolista que prometía juventud, desequilibrio y goles. Pero que no termina de encontrar su sitio en el equipo y las lesiones tampoco se lo permiten. Con Michel llegó a disputar 7 encuentros de liga, dos de ellos como titular, sumando un total de 201 minutos. Pero las características que se esperaban de este jugador no se han visto, llegando a crear cierto descontento en la afición azulona.

Tras la llegada de Quique Sánchez Flores, no había contado aún con el delantero mexicano . Por ello, el pasado martes, tenía delante una gran oportunidad para demostrar y hacerse hueco en el equipo. Pero la mala fortuna le hizo retirarse antes de tiempo. Factores que hacen plantearse al equipo azulón romper la cesión del futbolista, produciéndose así el regreso de Macías a México.

Related posts

Real Sociedad 3-0 Getafe|La Real vuela hacia el liderato acosta de un mal Getafe

Alvaro Ramos Pulido

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Getafe

Todos queremos que marque Enes Ünal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: