Fútbol InternacionalPremier League

Previa Manchester United – Arsenal: Partidazo para seguir llegando a la parte más alta de la tabla

El Manchester United recibe este jueves en Old Trafford al Arsenal a las 21:15. Sin duda alguna es uno de los mejores partidos de esta jornada 14 de la Premier League.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los Red Devils, después de la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer, se jugaba 2 partidos muy importantes, uno en Champions League y otro en la Premier League. Michael Carrick cogió el equipo para estos 2 partidos importantes, en Champions League ganó frente al Villareal por 0-2 para ponerse líder del grupo, por otro lado en la Premier League se enfrentaba el líder el Chelsea en Stamford Bridge, consiguió un punto tras el empate de 1-1 con un mal partido.

Los Gunners, de los últimos 12 partidos ha conseguido 9 victorias,2 empates y una solo derrota. Después del mal inicio de temporada el equipo dirigido por Mikel Arteta, ha empezado a remontar posiciones en la Premier League y ahora mismo se encuentra en la quinta posición.

Aaron Ramsdale celebrando un gol

Jugadores a seguir

En el equipo local podemos destacar, a Ronaldo que está siendo uno de los mejores del equipo junto a su compañero de selección Bruno Fernandes casi todo el juego de su equipo pasa por sus botas. En la portería destacamos a De Gea, que está mostrando muy buena actuaciones, con muy buenas paradas y en muchas ocasiones salvando a su equipo de posibles goleadas y derrotas.

En equipo visitante podemos destacar a Saka, uno de los pilares fundamentales del equipo a pesar de su juventud. Esta temporada lleva 9 goles y 6 asistencias. EL portero Aaron Ramsdale, que está mostrando muy buenas actuaciones y lleva 10 partidos jugados en la Premier Legue con un total de 9 goles encajados.

Cristiano Ronaldo sobre el césped

Lesionados y sancionados

El equipo dirigido por Michael Carrick, no podrá contar con los lesionados Paul Pogba y Varane. Es duda Edinson Cavani, por una molestia en el tendón de Aquiles y también es duda Luke Shaw.

El equipo visitante, no podrá contar con Xhaka por una lesión en la rodilla y con Kolasinac por molestias en el tobillo. Para este partido es duda Bukayo Saka.

Posibles alineaciones

MANCHESTER UNTIED: De Gea; Wan-Bissaka, Maguire, Baily, Telles; Fred, McTominay; Sancho, Bruno Fernandes, Rashford; Cristiano Ronaldo.

ARSENAL: Ramsdale; Tomiyasu, White, Magalhães, Nuno Tavares; Thomas, Sambi Lokonga; Martinelli, Ødegaard, Smith Rowe; Aubameyang.

Autor: Víctor Ledesma Villalba

Related posts

Odegaard wants to continue at Arsenal

Pablo Triguero

Rangers FC se proclama campeón de Escocia de la mano de Gerrard

Pablo Triguero

Previa West Ham – Liverpool: Klopp visita el London Stadium para medirse al club revelación

Adrian Tenrero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: