Barcelona

Los 5 nombres que suenan para el Barcelona

Necesidad imperiosa de reforzar la plantilla. Es un secreto a voces que el Barcelona urge en tema fichajes tras la desbandada en el mercado estival por temas económicos, y esa economía es la que, de alguna manera, restringe la posibilidad de acometer traspasos a gran escala. Varios nombres han sonado para reforzar el plantel blaugrana, pero hay cinco que suenan con mucha fuerza:

Ferran Torres

Ha perdido protagonismo en Manchester, y la oportunidad de volver a ser clave en un equipo pasaría por Barcelona. El futbolista de Foios ya ha dado el sí al Barça, a la espera de la negociación entre clubes. Los citizens piden una cifra cercana a los 70 millones de euros, inalcanzable para los intereses culés, que estarían dispuestos a ofrecer 40 millones por el valenciano.

Raheem Sterling

Al igual que Ferran Torres, Sterling ha perdido protagonismo a las órdenes de Guardiola, y estaría buscando otro desafío para la próxima temporada. El inglés dejó caer su deseo de jugar en Francia y España, y el Barcelona se ha posicionado en los últimos meses como una opción real para el anglojamaicano, que daría un salto de calidad necesario al club.

Karim Adeyemi

Adeyemi es la joya por la que media Europa suspira. El alemán ha sobresalido en el Salzburgo, y principalmente sus actuaciones en Champions han despertado el interés de los más grandes. Dortmund y Barcelona son los más interesados en el germano, e incluso los blaugrana ya han hecho una oferta de 40 millones al club austriaco. Juventud, desparpajo y gol, cualidades de un Adeyemi deseado y querido por todo el viejo continente.

Thiago Alcántara

La cosa va de regresos. Xavi, como entrenador, y Dani Alves, como futbolista, regresaron al Barcelona con el objetivo de ayudar y propulsar al club. En los últimos días se ha barajado la vuelta de Thiago Alcántara, que actualmente milita en el Liverpool. El hispanobrasileño jugó cinco años en Can Barça, y sus pocos minutos en el equipo red le harían valorar una vuelta a la Ciudad Condal.

Arthur Cabral

El «9» en Barcelona es una prioridad máxima. Con la economía cogida con pinzas, el Barça se ha fijado en Arthur Cabral, futbolista del Basilea. 24 goles en 25 partidos son los números de un brasileño que está rompiéndola en Suiza y con el que busca dar un salto mayor en su carrera. Tasan al futbolista en 15 millones, una cifra más que asequible para un Barcelona que necesita gol.

Related posts

Previa Barcelona – PSG | El duelo del morbo

Pablo Arnao

La estrella francesa que va a firmar el PSG

Pablo Triguero

Braithwaite se sincera: »Puedo hacerlo claramente mejor»

Pablo Triguero

1 comment

Así se presenta el mercado invernal para el Barcelona - Afición Deportiva 21 diciembre, 2021 at 11:06 am

[…] Un delantero centro: La falta de gol en Can Barça obliga a incorporar a un nueve de garantías y con capacidad goleadora. Los que suenan con más fuerza, Cavani y Ferrán Torres […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: