Getafe

Los 4 nombres que suenan para el Getafe

Repasamos 4 fichajes que podrían llegar al Coliseum Alfonso Pérez en el próximo mercado invernal

El Getafe necesita refuerzos. No es ningún secreto que el club de la capital no se reforzó de la mejor manera en verano. Y cuando no haces los deberes en verano, toca ir a las recuperaciones en invierno. De acuerdo a los últimos rumores que suenan, vamos a repasar qué jugadores pueden llegar a Getafe.

Óscar Rodríguez

Caliente, caliente, el jugador del Sevilla no cuenta para Lopetegui, y se habla que ya estaría hecho para llegar al Getafe. El joven talento de Talavera parece más cerca que nunca de volver al sur de Madrid, donde jugó para el eterno rival y completó su mejor temporada a nivel individual. Desde Sevilla ya lo dan por hecho.

Samu Castillejo

El Getafe ya intentó su cesión en verano, pero finalmente el extremo del Milán no salió de San Siro. Esta temporada ha contado muy poco para Pioli, con quien ha jugado sólo 90 minutos repartidos en 3 duelos. Para el Getafe, podría ser una gran opción en la banda.

Reinier

El joven brasileño del Real Madrid no está teniendo las oportunidades que esperaban en Dortmund. Es por ello que el Real Madrid quiere traerlo de Alemania y tenerlo «cerquita». Para ello, el Getafe ya trabaja en darle salida a Macías, uno de los delanteros con mayor proyección de México pero que no acaba de acomodarse en La Liga Santander.

Álex Collado

Xavi Hernández se ha puesto manos a la obra buscando salidas a los que parecen ser grandes perlas de la cantera culé. En este caso, Álex Collado tendrá que encontrar una nueva casa para la segunda parte de la temporada lejos del Camp Nou. Hay dos equipos que suenan con fuerza para hacerse con el jugador como cedido, el Getafe y Espanyol (RAC1). Las grandes relaciones que mantienen Getafe y Barcelona hacen que el Coliseum sea un más que posible destino para este invierno.

Related posts

¿Sabías que jugaron en… el Getafe?

Alvaro Ramos Pulido

Previa Getafe-Real Sociedad | Más que tres puntos

El Getafe ya ha elegido a su entrenador

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: