Fútbol InternacionalPremier League

Grealish «vuelve» a casa

El inglés vuelve a Villa Park para enfrentarse a su exequipo

Los caminos se vuelven a encontrar. Grealish, que en el mercado de verano puso rumbo a Manchester para firmar por los citizens, vuelve a la que fue su casa durante toda su carrera. Aston Villa y Manchester City se enfrentan en la decimocuarta jornada de la Premier League, y Grealish, pese a haber estado ausente los últimos partidos por lesión, apunta a estar en Villa Park.

El futbolista de Birmingham se dio a conocer en el Aston Villa, donde consiguió el ascenso desde la Championship y donde se coronó con dos temporadas espectaculares en Premier League. Salvó al equipo del descenso en la última jornada, y en su segundo año fue diferencial para llamar la atención de los grandes de Europa.

Sus 32 goles en 213 partidos le avalaron para ser uno de los más codiciados en el panorama europeo. 117 millones tuvieron la culpa de que Jack Grealish recalase en Manchester y abandonase el Aston Villa, donde firmó un contrato el año anterior y fraguó sus mejores años. Su temporada en Manchester está dejando mucho que desear, y es que no se ha visto el nivel esperado del inglés a las órdenes de Guardiola.

2 goles y 3 asistencias en 15 partidos es el bagaje de un Grealish que busca reencontrar ese fútbol que dejó boquiabiertos a más de uno, y Villa Park puede ser el escenario perfecto para «resucitar» ante la que fue su afición durante años.

Related posts

La prensa inglesa desvela el futuro de Saúl

Pablo Triguero

El plan del Newcastle

Messi volvió a ser Messi

Pablo Arnao

1 comment

Aston Villa 1-2 Manchester City: El Manchester City "ganha" en Villa Park - Afición Deportiva 1 diciembre, 2021 at 11:10 pm

[…] Grealish «vuelve» a casa […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: