Copa del Rey

El Granada arrolla al CD Laguna y pasa de ronda en la Copa del Rey

El club nazarí endosa siete goles a un humilde CD Laguna

El Granada no está pasando un gran momento en Liga, por lo que la Copa del Rey puede servir como inyección de moral a un equipo en horas bajas. Y así se ha visto. La alineación que escogió Robert Moreno mezclaba a canteranos y jugadores menos habituales con otros con más protagonismo. En portería, Aarón. Defensa para Arias, Neva, Torrente y Pepe. En el centro del campo, Monchu, Milla, Soro y Puertas. Arriba Butzke y Carlos Bacca.

El ariete colombiano por fin se estrenaría como goleador del Granada CF. Puertas era derribado en el área y el ex del Villarreal lanzó la pena máxima. Si bien el guardameta atajó el penalti, el balón se estrelló al palo y volvió a caerle en las botas a Carlos Bacca, que remataría a placer para poner el 0-1. Corría el minuto 8.

Y a partir de ahí empezó el show de Adrián Butzke. El canterano debutaba con el primer equipo de forma inmejorable. En el minuto 31, cabezazo a la escuadra a centro de Carlos Neva, poniendo el 0-2. El 0-3 llegaría poco después, debido a otro cabezazo, esta vez de Antonio Puertas. El almeriense remataba un córner perfecto de Luis Milla en el minuto 40. Apenas en el minuto 43, Santiago Arias disparaba desde lejos estrellando el balón en el travesaño, cayendo a los pies de Butzke, que haría el 0-4 a placer.

Ya en el 53, Butzke firmaría su hat-trick en su debut. En un contra ataque, Carlos Bacca servía el balón en bandeja al granadino, que con un zurdazo potente batía al cancerbero. 0-5 en el marcador, pero el partido ya estaba sentenciado muchísimo antes.

El Granada siguió haciendo sangre, y se reflejó en el juego. Con el CD Laguna hundido, el club nazarí lo tuvo muy fácil para llegar a puerta rival, por ejemplo, con una internada de Soro en el 66. Centro lateral y remate a puerta vacía de Jorge Molina con el que hacía el 0-6. El séptimo llegaría de la cabeza de Jorge Molina en el 75, cerrando la goleada nazarí.

Autor: Pablo Triguero

Related posts

Elche – Real Madrid, Athletic – Barcelona: así ha sido el sorteo de la Copa del Rey

Jose Angel Lopez

Simeone negó el saludo inicial a Imanol Aguacil

Miguel Casado

Athletic Bilbao 0-4 FC Barcelona: Cuando Messi quiere, Messi gana

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: