Liga Santander

Adrián Butzke, el primer granadino en marcar con el Granada CF en 10 años… ¡y con hat-trick!

El último fue Manuel Lucena, en 2011, ante el Real Valladolid

Un debut nunca se olvida. Y si encima marcas, es un recuerda que guardarás para la eternidad. Pero es que en este caso, hablamos de marcar un hat-trick. Adrián Butzke, de 22 años, canterano del Granada CF, ante la Laguna de Tenerife, en Copa del Rey, tuvo la oportunidad de debutar como titular. Y vaya forma de debutar.

Y es que, partiendo como titular en doble punta junto a Carlos Bacca, el granadino a la media hora del partido cabeceaba a la escuadra un centro perfecto de Carlos Neva. De esta forma, el granadino consigue ser el primer jugador en diez años en marcar con el Granada CF siendo de la provincia.

Ahí no acabó la cosa, pues en el minuto 43, aprovechaba un disparo lejano de Santiago Arias para marcar a puerta vacía. Doblete para el bolsillo del granadino. Tras el descanso, Adrián siguió sobre el verde, e hizo lo que, hasta el momento, mejor sabe hacer con el Granada CF: Marcar goles. En el 53, marcaba su hat-trick tras rematar con la zurda un pase rasa de Carlos Bacca. Tiro duro, cruzado, y seco del granadino para llevarse el balón a casa.

Para encontrar el último caso, nos debemos remontar a febrero del 2011, donde Manuel Lucena marcó un tanto ante el Real Valladolid. Butzke no lo pudo celebrar de otra forma: Beso al escudo que enamora a la afición. Hay delantero para rato.

Related posts

Se filtran los sueldos de los jugadores del Granada CF

Pablo Triguero

Cádiz 0 – 0 Real Betis: Un valiente Cádiz consigue frenar al Betis en el Nuevo Mirandilla

manuelgomezrico_

El reencuentro de «los Fernández» en el Nuevo Mirandilla

manuelgomezrico_

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: