Real Madrid

Vinicius Jr se volvió a vestir de Cristiano Ronaldo

Anoche en el Estadio Santiago Bernabéu, todos los madridistas se rendían ante Vini tras el golazo que anotó por la escuadra ante el Sevilla FC, para dar la victoria en el minuto 87 al conjunto merengue.

El brasileño tiene algo especial

El Real Madrid venció este domingo al Sevilla gracias a un gol de Vinícius sobrepasado el minuto 80, recordando a otro gol marcado por Crisitiano ante el Osasuna. Y es que ya lleva dos tantos idénticos a los de Cristiano Ronaldo, el último fue ante el Shakhtar Donetsk en Champions, recordando al de Cristiano ante el Galatasaray.

El brasileño confirmó su buen momento con una obra de arte en un partido no exento de polémica en el que los de Lopetegui reclamaron un penalti de Alaba sobre Ocampos. Vinícius ya lleva 9 goles en la Liga, el segundo máximo goleador de la competición sólo por detrás de Karim Benzema, que hizo el primer gol del Real Madrid ante los sevillanos.

Ancelotti, la clave del éxito de Vinicius

El técnico madridista no ocultó su sorpresa ante la evolución en la definición del futbolista brasileño. «Me sorprende de Vinicius la calidad que tiene al marcar gol. Sus cualidades individuales no son una sorpresa, sabía bien que en el regate y en el uno contra uno, en rapidez, es muy fuerte. Ahora a todos nos sorprende la facilidad para meter goles que no tenía en el pasado», explicó en rueda de prensa.

«Es un gol extraordinario de un jugador que tiene algo especial en sus pies y en su físico», «Hoy ha mostrado otra cualidad que nunca había mostrado, todos esperaban a un jugador formidable en el uno contra uno, no tuvo oportunidad de mostrarlo pero ha sido el jugador más importante. Es otro paso para ser el mejor jugador del mundo porque a veces no puedes hacer lo que te gusta pero lo importante es que esté centrado para ser eficaz en el partido y disfrutar cuando te llega la oportunidad».

Cada vez más líder

Con esta victoria, el Real Madrid afianza su liderato y se coloca con cuatro puntos (33) por encima de sus perseguidores, Atlético y Real Sociedad, empatados a 29. Sus jornadas siguientes, serán gravemente apretadas y con un alto nivel de dificultad. Sus siguientes rivales son: Athletic Club, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Cádiz y de nuevo Athletic Club, sin contar entre medias en Europa al Inter de Milán.

Related posts

Real Madrid 3-1 PSG: Benzema hace estallar por los aires la Champions League

Pablo Triguero

Elche 1- 2 Real Madrid: Isco y Hazard dan el pase a cuartos al Real Madrid

davidjimenezcastano

Previa Jornada 25 de La Liga: un fin de semana que puede marcar el campeonato

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: