Copa del ReyFútbol EspañolGetafe

Previa Mollerussa – Getafe: Los azulones no quieren tirar la copa

Este martes a partir de las 21:00 h se enfrentan CFJ Mollerussa y Getafe en el Camp Municipal d’Essports de Mollerussa

Primera ronda con participación de equipos de primera división y el equipo de la localidad de Mollerussa recibe al Getafe de Quique Sánchez Flores. Con la ilusión de enfrentarse a un equipo de primera división, junto a su afición y por qué no lograr la épica.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El equipo catalán compite actualmente en la Primera Catalana grupo 3, una liga por debajo de la Tercera División. Viene de ganar su último partido liguero fuera de casa por 1-2 y está situado en la novena posición. En la anterior eliminatoria consiguió vencer en su estadio 1-0 al Penya Independent, lo que le dio la oportunidad de enfrentarse a un equipo de primera división.

Los azulones vienen en una dinámica positiva, 8 puntos en los últimos 5 partidos. Tratando de evadir posiciones de descenso y mostrando una solidez defensiva que parecía haberse perdido. Partido para dar descanso a los jugadores más habituales y en el cual se esperan rotaciones. Pero la idea en el club azulón es firme, como ya dijo su entrenador al Getafe no le estorba esta competición y jugarán con la idea de pasar a la siguiente ronda.

Bajas y jugadores a destacar

El Getafe viaja a Mollerussa con la única baja de Jankto. Vitolo podría estar disponible para disputar algunos minutos, tras sus molestias musculares. Destacando un jugador azulón, vamos a hablar de Darío Poveda, ejemplo de superación que probablemente parta de titular y busque anotar su primer gol con la camiseta azulona.

En el equipo local destacamos a Jofre Graells Mas, máximo goleador del equipo en liga con 4 tantos y referencia en el ataque del CFJ Mollerussa.

Related posts

Kenedy quiere seguir en el Granada CF

Pablo Triguero

El Córdoba CF es nuevo equipo de Primera RFEF

Antonio García Núñez

Canterano de la Real que enamora en Calahorra: Entrevista con Jorge Martínez-Losa

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: