BarcelonaCopa AméricaFútbol InternacionalLigue 1

Lionel Messi gana el Balón de Oro

El astro argentino se lleva su séptimo balón de oro

Tras un largo tiempo de incertidumbre, Lionel Messi se lleva el galardón entregado por France Football. Se repite la misma imagen que se pudo ver por primera vez en 2009. Tras recibir el premio, el rosarino de 34 años ya le saca dos balones de oro a Cristiano Ronaldo, el cuál dijo hace unos días que su objetivo era empatar con Leo en cuanto a balones de oro, pero ya la brecha se vuelve casi imposible de remontar.

Las grandes estadísticas del argentino han sido uno de los grandes factores de este premio. Los títulos no han sido muy determinantes, ya que el jugador del Paris Saint Germain ganó solo un trofeo el año pasado, la Copa del Rey.

Las impresionantes estadísticas de Leo / Redes

Ya hubo jugadores que dejaron entrever en sus declaraciones que el Balón de Oro era para Messi, como fue el caso de Ronaldo. Otros, como su compañero Sergio Ramos, lo dijeron sin escrúpulos »El Balón de Oro se lo merece Messi.»

El Balón de Oro fueron traídos por los dos pilotos de Fórmula 1 en el equipo Alpine Renault, Fernando Alonso y Esteban Ocon. Fue una gran sorpresa, ya que no se sabía su identidad hasta que se quitaron unos cascos con temática robótica que llevaban puestos.

El ‘‘podio» del Balón de Oro ha quedado tal que así:

1- Messi

2- Lewandowski

3- Jorginho

4- Benzema

5- Kanté

Autor: José Ángel López.

Related posts

Previa Marruecos – Croacia: La subcampeona del mundo, en busca de repetir gesta.

Unai Verdejo

Un equipo, un jugador | La «Messidependencia»

Previa Uruguay – Corea del Sur: El momento de los tapados.

Unai Verdejo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: