BetisSelección Española

Juanmi llama a la puerta de la selección

El delantero del Betis ya es el máximo goleador español y se postula como una de las opciones para Luis Enrique

El Benito Villamarín estaba ayer de fiesta. En medio de todo el jolgorio típico de una tarde de fútbol como era esta, se coló un invitado muy especial. Juanmi, el que es ahora el máximo goleador español en La Liga, se coronaba en el templo bético con un hat-trick para el recuerdo.

El jugador de Coín fue el foco de los cánticos y aplausos verdiblancos, y entre todos ellos destacó uno que decía «Juanmi selección«. Y es que a pesar de parecer algo más típico de un momento de jolgorio, no es ninguna locura pensar que el máximo goleador español en La Liga fuese llamado por Luis Enrique.

Con los 3 tantos anotados ante el Levante ya son 8 los que suma en la competición doméstica, a los que se le añaden otros 2 en Europa League y hacen un total de 10 tantos en poco más de tres meses. El seleccionador español, necesitado de buenos delanteros para buscar gol podría pescar en el Villamarín y llevar de vuelta a Juanmi con «La Roja», tras su debut hace años de la mano de Vicente del Bosque.

Visto lo ocurrido sobre el verde el pasado domingo, no extrañan sus palabras al acabar el partido: «Los vellos de punta. Trabajo cada día para ayudar al equipo, ojalá. La Selección un sueño para cualquier jugador. Mi objetivo es seguir haciendo partidos como el de hoy, sabemos que es una Liga muy complicada y es importante que seamos capaces de sacar los tres puntos en encuentros de este tipo».

Related posts

El rumor más loco de cada equipo de LaLiga en el mercado de invierno

Alvaro Ramos Pulido

Sevilla no tiene color

Previa Villarreal – Betis | Pellegrini vuelve a casa

Marcos Juárez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: