Sevilla

11 jugadores que no recordabas que jugaron en el Sevilla

Repasamos algunos jugadores que pasaron por Sevilla y que quizás no recuerdes

Saviola (Retirado)

El mítico jugador argentino pasó por Sevilla en la temporada 05/06. El delantero ex del Barça o Madrid entre otros, llegó procedente del Mónaco y se marchó al Barcelona de vuelta tras anotar 14 goles en 41 partidos.

De Sanctis (Retirado)

Morgan de Sanctis jugó 13 partidos en Sevilla en la temporada 07/08. Estuvo sólo una temporada pero fue suficiente para ganar dos supercopas de España.

Pukki (Norwich)

El delantero del Norwich, una de las sensaciones de la Premier League hace un par de temporadas, pasó por el Sevilla. Jugó hasta 33 partidos con el filial sevillista, y llegó a debutar con el primer equipo en un Sevilla 0-2 Racing de Santander.

Luis Alberto (Lazio)

El mediapunta de la Lazio fue uno de los grandes jugadores que salieron de la cantera de Nervión. Jugó algún partido con el Sevilla entre la 10/11 y 11/12 (9 partidos) y fue un fijo en el filial hispalense, donde anotó 26 goles en 3 temporadas alternando el primer equipo con el Sevilla Atlético.

Luna (Cartagena)

El ex jugador del Eibar militó en las filas del Sevilla durante 4 temporadas sumando hasta 29 partidos esos cursos. Salido también de la cantera rojiblanca, Luna probó suerte por Europa y acabó encontrando su hueco en Ipurúa, donde mostró su mejor nivel.

Diego López (Espanyol)

El eterno portero del Espanyol pasó por el Sevilla en la 12/13 a pesar de que muchos no lo recuerdan. Tras su paso por el Villarreal y antes de llegar al Real Madrid en invierno, Diego López se hizo con la portería del Ramón Sánchez Pizjuán, la que defendió durante 11 partidos aquella media temporada.

José Campaña (Levante)

Campaña también forma parte de grupo de jugadores salidos del Sevilla Atlético. El centrocampista del Levante jugó 24 partidos entre la 11/12 y la 12/13. A pesar de su corto paso por el primer equipo, Campaña nunca ha evitado mostrar su deseo de volver algún día a Nervión.

Kondogbia (Atlético de Madrid)

Kondogbia fue uno de los pilares del Sevilla en la 12/13. 37 partidos entre Liga y Copa, en un paso breve antes de marcharse a principios de la siguiente temporada rumbo hacia Mónaco, antes de volver a España de la mano del Valencia.

Cherysev (Valencia)

El ruso pasó por Sevilla justo después de una gran temporada en Segunda con el Real Madrid Castilla. Debido a su corta edad, el jugador del Valencia apenas pudo disfrutar de minutos en Sevilla (5 partidos) y se marchó la siguiente campaña hacia Villarreal.

Iago Aspas (Celta)

El de Moaña pasó por Sevilla en una temporada donde no terminó de encontrarse. Tras su periplo por Anfield, el delantero del Celta volvió a España para probar suerte en el Sevilla en la 13/14. Con 10 goles en 25 partidos, Aspas no terminaba de encontrarse cómodo y volvió a su hogar.

Ciro Immobile (Lazio)

Uno de los mejores delanteros italianos de la última década pasó por Sevilla sin dejar una gran huella. Jugando 15 partidos y marcando 4 goles, el jugador de la Lazio volvió a Italia al Torino para reencontrarse con su mejor nivel

Related posts

Sevilla FC 2-1 Betis: el Gran Derbi se queda en el Pizjuán

Pablo Triguero

El Sevilla en La Liga 20/21: Récord histórico de puntuación

andygarcia99

En-Nesyri reina en la batalla por Europa

andygarcia99

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: