Atlético de MadridCádizFútbol Español

Cádiz CF 1-4 Atlético de Madrid: El Atleti se lame las heridas europeas a costa del Cádiz

Duelo de emergencias el que iba a tener lugar en el Nuevo Mirandilla entre dos equipos que buscaban resarcirse tras dos duras derrotas en sus últimos dos partidos disputados. Por un lado el Cádiz de Álvaro Cervera que venía de caer goleado la pasada jornada contra el Getafe en el Coliseum. En el bando contrario, la derrota en Champions frente al Milán dejó en entredicho al Cholo Simeone y a sus pupilos que necesitaban una victoria balsámica en la Liga.

PRIMERA PARTE

Los primeros diez minutos transcurrieron con un guion claro de partido, el equipo andaluz metido atrás y buscando las contras con la velocidad de sus puntas, sobre todo del Choco Lozano. Mientras tanto el Atlético de Madrid con el control claro de la posesión del balón buscando abrir espacios en la poblada defensa gaditana. Sufría el Cádiz en las acciones a balón parado y Hermoso estuvo a punto de adelantar a los suyos. Mejoró el Cádiz con el paso de los minutos, teniendo mucho más balón e intentando llegar mediante centros laterales a la portería de Oblak. Más problemas tuvo la escuadra de Simeone en la retaguardia cuando Giménez tuvo que retirarse con molestias. El Atlético de Madrid se iba diluyendo poco a poco en el partido y eso permitía que el equipo amarillo empezara a creer firmemente en la victoria. El primer tiempo terminó sin ningún tiro a puerta.

Fuente: Twitter: @Atleti

SEGUNDA PARTE

Empezó el segundo tiempo con una clara ocasión para los locales pero no llegó Lozano por muy poco. Le estaba gustando al Nuevo Mirandilla el rendimiento de su equipo. Cuando el rumbo del partido parecía ir a favor de los cadistas, un centro perfecto de Carrasco fue rematado por Thomas Lemar para poner el 0-1 en el Viejo Carranza. Suspiraba Simeone en el banquillo fruto de la tensión del encuentro y del mal juego desplegado por su equipo. Tuvo el propio Lemar el segundo gol en sus botas cuando en un mano a mano se estrelló con la gran intervención de Ledesma.

Fuente: Twitter: @Atleti

A raíz del gol el Atleti creció en el partido y fruto de ello llegó una gran jugada que Griezmann transformó en el 0-2 y ponía la sentencia al partido. Todo eran problemas para el Cádiz y otra gran jugada colectiva del equipo madrileño entre Cunha, Griezmann y Correa sirvió para que este último ponga el 0-3. Acortó distancias el Cádiz mediante un gol de chiste tras un centro mordido del Choco Lozano que provocó un fallo muy grave de Oblak. Pero nada más sacar de centro un gran pase al espacio de Griezmann puso mano a mano a Cunha que hizo el definitivo 1-4 y certificó la redención rojiblanca.

Related posts

El león vuelve a rugir

lui Stark01

Cervera, muy cerca de ser destituido

Antonio García Núñez

Córdoba – Sevilla, Victoria – Villarreal… así ha sido el sorteo de la Copa del Rey

Alvaro Ramos Pulido

1 comment

Previa Cádiz - Elche : Dos barcos a la deriva - Afición Deportiva 5 diciembre, 2021 at 3:40 pm

[…] salir del descenso tras un empate en El Sadar, mientras que el Cádiz cayó al barro tras caer derrotado por 1-4 ante el Atlético de Madrid en casa. Ambos equipos están empatados a puntos, y es por ello que este duelo marcará la lucha por […]

Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: