BarcelonaBundesligaFútbol InternacionalPremier LeagueReal MadridSerie ASevillaVillarreal

Top 5 partidazos que no te puedes perder este Fin de Semana

Se viene otro fin de semana el cual no va a dejar indiferente a ningún pelotero. Se vienen una vez más 3 largos días repletos de ganas, ilusión, puntos por disputar, lideratos por arrebatar, descensos ardientes… Pero, al no poder llegar a todos los encuentros, como ya sabéis en esta magnífica sección (creada por mí mismo, debo decir) nos decantamos por destacar 5 de los grandes partidos que se disputarán durante estos 3 días. Así que, sin nada más que añadir, os dejo el TOP 5 Partidazos de este Fin de Semana…

5. Juventus – Atalanta

Estos 2 históricos clubes italianos se enfrentarán este sábado a las 18:00 en San Siro. Es cierto, y por ello ocupan el 5 puesto del top, que ninguno de los 2 llega a su mejor nivel, con una Juve en decadencia constante ocupando el 8º lugar en la tabla, y un Atalanta que no termina de arrancar con la fuerza de estos últimos años. Pero esto no quita la grandeza y reconocimiento que se les debe a estos 2 grandes clubes que lo darán todo por recuperar el lugar que merecen.

4. Napoli – Lazio

Otro clásico italiano nos espera el domingo a las 20:45, dónde el Nápoles se juega el liderato (en el cual le acompaña el Milan con 32 puntos) y la Lazio, en el 6º lugar, peleará por seguir sumando y afianzándose en esos puestos europeos tan peleados en la Serie A. Y el lugar que acogerá el partido, no podía ser más oportuno: el Diego Armando Maradona Stadium, donde se espera ver un homenaje al ídolo argentino tras cumplir esta misma semana 1 año de su fallecimiento.

3. Villarreal – FC Barcelona

Este sábado a las 21:00, el Villarreal se enfrentará al Barcelona en La Cerámica. Y es que, aunque parece que la crisis de los catalanes es muy dura, en Villarreal, tras gozar de un año de ensueño la pasada temporada, la cosa no pinta nada bien en Liga este curso, ocupando la plaza número 12 en la tabla. Por otro lado, los de Xavi parece que han mejorado en cuanto al juego y a la intensidad de juego, pero aún no se puede esperar milagros de un Barça que, si hoy mismo terminase la temporada, el año que viene disputaría la Conference League, ya que están 7º. Una vez más se la jugarán dos grandes equipos que no están pasando por su mejor forma a pesar de los grandes nombres y cracks que residen en sus plantillas.

2. Chelsea – Manchester United

Cuidadito por que la cosa se empieza a poner seria con este tremendo partidazo británico. Los de Tuchel siguen viento en popa y en constante ascensión, como así ha sido desde que llegó el técnico, y los de Manchester siguen en crisis y constante bajón, como así ha sido desde prácticamente el inicio de temporada. El domingo a las 17:00 en el Stamford Bridge, prepárense por que los liderados por el mismísimo Cristiano Ronaldo planean el asalto a la capital inglesa, cuyas murallas parecen indestructibles hasta el momento. Partidazo.

1. Real Madrid – Sevilla

He aquí el PARTIDAZO de la semana. Sin duda alguna este partido debía estar en el TOP 1, y no únicamente por los nombres de los 2 clubes, sino también por la clasificación y lo que se juega en este partido. El Madrid, liderando la tabla sudará por afianzarse en el puesto y dar un paso al frente ganando a un grande como el Sevilla, aprovechando de esta manera las crisis culés y rojiblancas. Y por el bando andaluz, los de Lopetegui, en el 3er puesto a 2 puntos de los merengues, saldrán a morder y sacar todo lo que se pueda sacar en un estadio como el Santiago Bernabéu y contra un gran Madrid. El gran estado de forma de Vinícius y Benzema parece no terminar nunca y el la defensa sevillana debe saberlo más que nadie. Domingo a las 21:00, preparen sus palomitas y refrescos para disfrutar de una batalla por el liderato de LaLiga Santander.

Related posts

La jornada de los canteranos

davidgrdr

«Post United»: El Barça, muy cerca de cerrar a Marcos Alonso

Pablo Arnao

Oficial: la ida del Atlético – Chelsea se jugará en Bucarest

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: