elcheOsasuna

Previa Osasuna – Elche: Un partido con mucho en juego

El partido que cerrará la jornada 15, que tendrá lugar el lunes 29,a las 21:00, en El Sadar ,es decisivo para ambos equipos. El Osasuna, si se lleva los tres puntos entraría a ser uno de los participantes en la Europa League. Y por otro lado, el Elche, si consigue la victoria, saldría del descenso y se pondría por delante del Granada, que empató el viernes contra el Athletic Club.

Clasificación y dinámica de los equipos

Ahora mismo el Osasuna se encuentra en la décima posición. Está mostrando muy buen juego a nivel defensivo, con el equipo muy bien organizados, sin embargo, a nivel ofensivo está teniendo dificultades para meter gol. Está manteniendo un inicio de temporada muy regular, ya que ha ganado 5 partidos, ha perdido los mismos, y ha empatado 4.

El Elche llega al partido en la decimoctava posición con tan solo dos victorias en lo que llevamos de temporada, lo que ha llevado a la destitución de su entrenador, Fran Escribá, al finalizar el partido contra el Betis la jornada pasada. Deberá luchar este partido con todas sus ganas para llevarse la victoria y poder alejarse del descenso.

A.Budimir rematando de cabeza

Últimos enfrentamientos entre los equipos

Los últimos 12 partidos en los que se han encontrado estos dos equipos han estado muy igualados, con 5 empates. Sin embargo, el Osasuna ha conseguido 5 victorias, mientras que el Elche solo se llevó 3 victorias. Veremos quien demuestra superioridad en este enfrentamineto tan importante para ambos.

Lesionados y Sancionados

En el Osasuna están de baja Rober Ibáñez por positivo en coronavirus hasta el 6 de diciembre , y Lucas Torró por acumulación de amarillas, previsto hasta el mismo día del partido. Se encuentran en duda Juan Pérez, por molestias en el brazo. Aridane Hernández ya se ha recuperado de sus molestias en el sóleo.

El equipo visitante no tiene ninguna baja asegurada, sin embargo, están en duda Bigas, Josema y Pastore, por molestias a determinar, y Fidel, por lesión muscular.

Lucas Boye y su equipo celebrando el primer gol del equipo

Los posibles once

El Osasuna jugará con una 4-3-2: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Moncayola, L.Torró, Brasanac; Kike García, Chimy Ávila.

El Elche jugará con una 3-5-2: Edgar Badía; Barragán, Enzo Roco, Bigas; Mojica, Pastore, Raúl Guti, Mascarell, Josan; Lucas Pérez y Lucas Boyé.

Related posts

Osasuna – Leganés | Partido crucial en El Sadar

Barcelona 4-0 Osasuna | Victoria para recuperar confianza

Aimar Pérez de Mendiguren

Previa Elche-Villarreal: el Elche intentará aprovecharse de un Villarreal deprimido

ad12540

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: