Barcelona

Última hora: Roban en la casa de Ansu Fati con su familia dentro

Durante el Derby Catalán, la familia Fati sufrió un robo en la propia casa del jugador, donde terminaron interviniendo los Mossos d’Esquadra.

Entre los años 2018 y  2019, se produjo un auténtico boom con la oleada de los robos a las casas de futbolistas. De Jordi Alba a Karim Benzema, pasando por Isco AlarcónÁlvaro Morata o también Joaquín Sánchez. Aunque algunos casos se remontan antes en el tiempo, como puede ser el de Raphaël Varane, cuyo domicilio fue atracado en el año 2016. A la lista de jugadores de fútbol que han visto ultrajados sus hogares se une ahora Ansu Fati

El robo al joven jugador español, Ansu Fati

Durante el festejo del derbi catalán entre el Fútbol Club Barcelona y el RCD Espanyol, el joven jugados sufrió un robo en su vivienda, ubicada en Sant Cugat del Vallès. Varios familiares de Ansu Fati se encontraban en la casa en el momento del robo, mientras que el jugador se encontraba en el Camp Nou viendo el encuentro. Este tuvo lugar sobre las 22:00 horas del pasado sábado 20 de noviembre. Fue entonces cuando la familia del futbolista escuchó unos sospechosos ruidos que hicieron que llamasen al 112 para pedir ayuda.

Tras la alerta, varios miembros del cuerpo de los Mossos d’Esquadra acudieron al domicilio de Ansu Fati al recibir la información. Para entonces, los ladrones ya habían desvalijado el primer piso superior de la vivienda, ya que en la planta baja se encontraban los familiares del jugador del Barça viendo el partido ante el Espanyol. En el momento de la llegada de los agentes, los delincuentes ya se habían ido.

De lo que sepuede saber, tanto las cámaras de vigilancia como la alarma de seguridad del domicilio del internacional español se encontraban desconectados en ese momento. Además, se piensa que se está hablando de delincuentes profesionales, quienes habrían accedido a la vivienda después de formar uno de los accesos con una palanca. Lo que ha llamado la atención es con la destreza que se movieron los ladrones por el interior de la casa. Llevándose a su paso desde dinero a relojes y otras joyas. Esto es lo que ha denunciado que le falta el propio Ansu Fati, mientras que el caso del robo a su vivienda se encuentra en manos de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra.

Related posts

Previa Barcelona – Betis: ¿Efecto Xavi o el plan de Pellegrini?

Jose Angel Lopez

El Barça ya ha elegido guardameta

Pablo Triguero

Jornada 6 en La Liga: Comienzan las hostilidades

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: