GetafeSevilla

Óscar Rodríguez vuelve a estar en la órbita del Getafe

El centrocampista del Sevilla no cuenta para Lopetegui y podría buscarse salida para él en este mercado invernal. El Getafe es uno de los interesados.

Óscar Rodríguez sigue sin convencer a Julen Lopetegui una temporada más. Su fichaje fue petición del técnico en el mercado de verano de 2020, pero desde entonces el futbolista de Talavera no ha encontrado su hueco en el equipo. En ese mismo mercado, el Getafe trató de incorporar al futbolista, pero al no llegar a un acuerdo y no clasificarse para competiciones europeas recaló en el club hispalense.

Desde entonces el centrocampista español ha jugado un total de 36 partidos con la camiseta del Sevilla entre todas las competiciones, anotando dos goles y dando dos asistencias. Además de los últimos siete partidos, Óscar solo ha disputado trece minutos frente al Levante, el resto los ha visto desde el banquillo.

Desde el entorno azulón verían con buenos ojos su incorporación, del agrado del entrenador y con el objetivo de tener minutos y recuperar protagonismo. Pues hablamos de un jugador con tan solo 23 años, que ya en su etapa en Leganés demostró gran potencial y buen golpeo de la pelota. La incorporación al Getafe sería en calidad de cedido hasta final de temporada.

Related posts

Previa Real Sociedad – Getafe | La Real busca revancha ante un Getafe lanzado

Alvaro Ramos Pulido

El Celta se entromete en un fichaje del Getafe

andygarcia99

Previa Cádiz CF – Sevilla FC | Derbi andaluz en el Carranza catorce años después

Ismael Gala

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: