Fútbol EspañolFútbol Internacional

Las 5 claves de este martes de Champions League

Repasamos lo más importante de la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League

Barcelona-Benfica, ganar o morir:

Los locales, segundos de grupo con 6 puntos, se juegan su pase a la siguiente fase frente al Benfica, terceros de grupo con 4 puntos. Está en juego el segundo puesto ya que el primero no hay dudas que será para el Bayern de Múnich.

Será el estreno de Xavi Hernández como entrenador en esta competición. Las novedades de la convocatoria son los jugadores Sergiño Dest y Ousmane Dembélé.

Manchester United-Villarreal, en busca del liderato:

Gran partido el que tendrá lugar hoy martes a las 18:45 en el estadio de la Cerámica. Ambos equipos se encuentran empatados a 7 puntos como líderes del grupo. Los locales tendrá una gran oportunidad para ganar ya que juegan en casa y el Manchester United se encuentra en una situación delicada. El entrenador del equipo inglés, Ole Gunnar Solskjaer, acaba de ser despedido.

Chelsea-Juventus, ser primero de grupo está muy caro:

La Juventus parte como primera de grupo con 12 puntos pero le sigue el Chelsea con 9 puntos. Los visitantes ya están de forma matemática en octavos de final pero no se conformarán con esto. Podrían volver a los terrenos de juego dos grandes estrellas como son Romelu Lukaku y Paulo Dybala.

Sevilla-Wolfsburgo, última oportunidad:

Partido importante para mantenerse con vida en la competición, el Sevilla es colista de grupo con 3 puntos y el Wolfsburgo es tercero con 5 puntos. Ambos equipos deberán ganar sí o sí para llegar con opciones a la última jornada. Los andaluces tienen bajas sensibles como son En-Nesyri, Suso, Erik Lamela y Jesús Navas. ¿Conseguirán pasar de fase?.

Lille-RB Salzburg, antentos al resto del grupo:

El Sevilla además de ganar deberá tener un ojo en este partido, los locales son segundos de grupo con 5 puntos y los visitantes son primero con 7 puntos. Si el RB Salzburg gana hoy pasará a octavos de final por primera vez en su historia. Será un gran partido sin ninguna duda.

Autor: Claudia Velasco

Related posts

Inter 2 – 1 Leverkusen | Lukaku sigue enchufado a la Europa League

raymoond234

Kovacevic: «Petrovic es uno de mis jugadores preferidos del Estrella Roja»

Pablo Triguero

España 3-1 Kosovo: A medio gas también vale

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: