Resto del Mundo

Antonio Mohamed en la órbita de LAFC

El técnico argentino es la principal opción para recalar en el cuadro de Los Angeles FC de cara a la siguiente temporada.

Con la salida de Bob Bradley del banquillo de LAFC, el equipo angelino está en busca del estratega idóneo para revertir la terrible situación por la que atravesaron la presente campaña. El no calificar a los playoffs de la MLS fue un golpe muy duro para una franquicia que ha sido protagonista desde su debut. Ahora, buscarán un técnico con un estilo muy diferente al de Bradley, y Antonio Mohamed se perfila como uno de los grandes favoritos para tomar el puesto y así tratar de potencializar a una plantilla que le hace falta reforzarse de gran manera para poder competir con los equipos de arriba.

Antonio Mohamed celebrando el campeonato con CF Monterrey

El “Turco” ha hecho su carrera como director técnico la mayor parte en el futbol argentino y mexicano, ha pasado por clubes como CA Independiente, Club América, CF Monterrey e incluso tiene un paso fugaz por el balompié español con el RC Celta de Vigo. En los últimos días, Mohamed ha sido buscado por clubes del futbol árabe y mexicano, pero no existe ninguna oferta formal por sus servicios.

Aunque es el gran favorito del grupo de propietarios de LAFC, el no tener experiencia previa en la MLS puede revertir ese favoritismo e inclinarse por Ante Razov, Steve Cherundolo o Landon Donovan, que son los otros nombres que han sonado en las inmediaciones del Banc of California Stadium.

Related posts

La MLS sube su oferta por Insigne

andygarcia99

Luis Suárez se despide de Nacional a lo grande

Raúl Delgado Moreno

El New York City FC se proclama campeón de la MLS

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: